Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Flor de la V contundente en las redes: ''No se nace mujer: se llega a serlo''

9 de Enero de 2021 • 18:45

A través de sus redes sociales, la vedette comparte muchísimo contenido con sus seguidores, fotografías, vídeos, imágenes, dibujos, poesías y todo tipo de material que respalda su mirada sobre diferentes temas.

Principales noticias
Fue capturado en el semáforo de 29 y 4040°, sin luz, pero también sin agua. Dicen que es un edén, pero parece un infierno.

Con el titular: ''No se nace mujer: se llega a serlo #SimoneDebouvoir'' Flor de la V hizo mención a las concepciones sobre ''ser'' mujer, esta vez desde la mirada de Simone de Beauvoir, la escritora y filósofa francesa que lucho por la igualdad de la mujer.

Junto a esta introducción, la modelo y actriz publicó una fotografía de ella en la playa y profundizó: ''Probablemente la frase más recordada de Simone de Beauvoir, hace referencia a que para ella la mujer debe configurar su propio concepto e identidad del término “mujer”, dejando atrás la visión de ésta como identificada por su relación con otros''.

Inmediatamente recibió miles y miles de ''me gusta'' en apoyo a su mensaje.

Contenido relacionado
Estiman un alto porcentaje de deserción escolar para la postpandemiaEl drama de los noviazgos violentos: 7.000 jovenés realizaron el taller
Actividades y homenajes en el Día Internacional de la MujerVioletta Fantini, la
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet