MercedesYA

Flandria vuelve de Tandil con un empate frente a R Santamarina: 1 a 1

El equipo de Jauregui sigue en carrera en la Primera Nacional, con un empate logrado como visitante frente a R Santamarina en el estadio Municipal San Martín. Con gol de Juani Barbieri el marcador cerró en un uno a uno.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria vuelve de Tandil con un empate frente a R Santamarina: 1 a 1

Flandria vs R Santamarina

Ingresando a los 25 minutos del Segundo Tiempo, Juan Barbieri logra el tanto para el equipo de Flandria que venía padeciendo un uno a cero desde el minuto 27 del Primer Tiempo del partido y tras un fallido intento de empate a los 29 minutos del mismo.

El Canario jugó su sexto partido en la localidad de Tandil como visitante ante el rival R Santamarina. El encuentro comenzó a las 20 horas del sábado 19 en el Estado Municipal San Martín.

El gol de Barbieri pone las cosos uno a uno en el partido que finalizó y deja a Flandria con dos partidos empatados, uno ganado y tres partidos perdidos en un torneo que va tomando su ritmo.

Seguinos en
También podría interesarte
Flandria avasalló a San Martin  de San Juan en la Primera NacionalNuevamente empate del canario en el Carlos V frente a San Telmo
Tercera fecha de la Primera Nacional y Flandria cayo 2 a 1 frente a ChacaritaPartido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube