MercedesYA

juan martin andres

Flandria avasalló a San Martin de San Juan en la Primera Nacional

Nuevamente como local el Canario consiguió un punto importante en el campeonato de Primera Nacional frente al equipo sanjuanino de San Martín. Cuatro a cero el tanteador final en el Estado Carlos V de Jauregui.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Flandria avasalló a San Martin  de San Juan en la Primera Nacional

Festejo de los jugadores de Flandria

A las 15:32 inició el primer tiempo del encuentre entre San Martín de San Juan y Flandria, en el estado Carlos V de Jauregui por la 9na fecha del campeonato de Primera Nacional.

A los 24 minutos del Primer Tiempo Flandria abre el marcador con gol de Franco Gordillo. El resto de los goles de Flandria se realizaron en el Segundo Tiempo: a los 58 minutos Brian Ferreyra convierte el segundo gol, a los 62 minutos Gastón Mansilla pone el 3 gol de Flandria y Juan Ignacio Barbieri ejecuta el cuarto gol del Canario a los 80 minutos.

El partido cerró en 4 a 0 en el encuentro entre Flandria y San Martín de San Juan y con dos amonestaciones: una amarilla para Andrés Camacho de Flandria y otra para Juan Ramón Pucheta de San Martín.

Ahora Flandria se medirá en el próximo partido con Chaco For Ever, y lo hará de visitante con una ubicación en la tabla de posiciones que lo coloca en el 29° lugar con 8 puntos.

juan martin andres
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevamente empate del canario en el Carlos V frente a San TelmoFlandria perdió en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima en la 12va fecha de Primera Nacional
En Chaco: empate de Flandria con Chaco For Ever por la 10ma fecha del torneo Primera NacionalGanó Flandria frente a Villa Dalmine con triplete de Gordillo, el máximo goleador del torneo apertura
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube