MercedesYA

fin de semana largoclub mercedes

Fin de semana santo con dos torneos en el Golf Club Mercedes

Este viernes se jugo en el Golf Club Mercedes uno de los torneos mas lindos que siempre es esperado y gracias a la convocatoria que se hizo a través de los medios y de las redes sociales fue un éxito de concurrencia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fin de semana santo con dos torneos en el Golf Club Mercedes

Ganadores del Torneo de Perros Ghiglione – Lizziero y Aderson – Florencia Grinovero.

(Informe: Ramón Badano)

Se realizó un torneo para Principiantes, jugadores novatos con poca práctica que recién se están iniciando en este hermoso deporte y otro Torneo de Perros; para aquellos aficionados que por primera vez se acercan y que junto a un jugador forman pareja.

Los Principiantes fueron 20 jugadores en un torneo a 9 hoyos ; compartiendo el primer lugar Andrés Aristi y Lauler P. con 1 bajo el par en caballeros, y Martina Vázquez que se alzó el primer lugar en Ladys.

En cuanto a los jugadores que por primera vez jugaron, lo hicieron acompañados por un jugador del club, también fue a 9 hoyos realizando golpes alternados, resultando ganadores en categoría caballeros;
Ghiglione –Lizziero y en damas; Anderson – Florencia Grinovero.

Los socios agradecen a todos los que se acercaron y los vuelven a invitar a que concurran al club, ya que hasta los 18 años no se paga cuota social, no pagan el abono para ingresar a la cancha y lo más importante los lunes, miércoles y viernes las clases son gratis.

El sábado se jugo el Torneo de Pascuas, que también fue clasificatorio para el Torneo del Club con Handicap , en dos categorías y con una cancha muy larga y muy difícil, a la cual se le sumó otro protagonista importante “el viento” que sopló durante todo el dia y los resultados fueron:

Categoria 0-16

1. Lancellotti, Diego 67 golpes
2. Bramajo, Pedro 69 golpes
3. Ojea, Manuel 69 golpes

Categoria 17-36

1. Perelli, Rodolfo 70 golpes
2. Brandoni, Federico 72 golpes x desempate automático
3. Badano, Ramon 72 golpes

Fin de semana santo con dos torneos en el Golf Club Mercedes

Medal del sábado ganadores Perelli y Lancelloti.

fin de semana largoclub mercedessantoralredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Golf: Mercedes fue sede del Torneo de Menores de FENOBAActividad local y zonal el fin de semana en el Golf Club Mercedes
Inversiones en Casa del Niño en infraestructura, alimentación y pedagogíaPreocupantes hechos de violencia en el fútbol infanto juvenil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube