MercedesYA

arquidiocesis mercedes lujanvirgen de lujan

Fiesta de la Solemnidad de la Virgen de las Mercedes

Este domingo 24 de septiembre se celebró la Fiesta de la Virgen de la Merced, la patrona de la Arquidiócesis Mercedes - Luján. Hubo un desfile con la imágen de la virgen que partió de la iglesia San Luis y arribó a la catedral de Mercedes. Con la banda de Gendarmería y los feligreses presentes Mons. Scheinig celebró la misa central.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Como cada 24 de septiembre celebraremos la solemnidad de Nuestra Señora de la Merced, Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de nuestra querida Iglesia peregrina de Mercedes Luján” señalaron desde la arquidiócesis Mercedes - Luján.

Desde el 15 de septiembre se viene desarrollando la novena a la Virgen de la Mercedes. Este domingo 24 de septiembre se realizó la misa central en la catedral de Mercedes con la concelebración del arzobispo Jorge Scheinig.

Fiesta de la Solemnidad de la Virgen de las Mercedes
Fiesta de la Solemnidad de la Virgen de las Mercedes
arquidiocesis mercedes lujanvirgen de lujannuestra señora de las mercedesvirgen peregrinacatedral de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El fin de semana se desarrolla la Fiesta Patronal de MercedesEl Te Deum del 25 de mayo se realizará en la catedral de Mercedes
Se concretó la peregrinación sinodal al santuario de la Virgen de LujánMonseñor Scheinig presidió la Misa Crismal en la Catedral de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube