MercedesYA

expoagrojose luis espert

Extravagancias reveladas: Champagne Cristal en la Quinta de Olivos durante el mandato de Alberto Fernández

El presidente Javier Milei arremete contra los malgastos de la gestión anterior y anuncia medidas en la feria de ExpoAgro, incluyendo la eliminación de lujos como el champagne Cristal y la reducción de gastos en transporte.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Extravagancias reveladas: Champagne Cristal en la Quinta de Olivos durante el mandato de Alberto Fernández

Durante su participación en la feria ExpoAgro, el presidente Javier Milei lanzó críticas hacia los gastos extravagantes de la gestión anterior, revelando detalles como los lujosos almuerzos y cenas con champagne Cristal en la Quinta de Olivos. Afirmó que bajo su administración, tales excesos no serán tolerados, optando por ofrecer jugo de uva como alternativa para quienes no consumen alcohol.

Otro punto destacado fue el tema del transporte, donde Milei señaló la eliminación de los gastos relacionados con el uso del helicóptero oficial, mencionando que se gastaba un millón de dólares al mes en estos viajes. Este comentario coincidió con la transferencia de la flota de aeronaves presidenciales a las Fuerzas Armadas.

Además de abordar cuestiones de gastos, Milei adelantó proyecciones económicas, estimando que la inflación rondará el 15% y que, si se mantiene este ritmo, podrían levantar el cepo a mitad de año.

En cuanto a la Ley de Bases, el presidente expresó su rechazo al “choreo” y la corrupción política, destacando su posición de no prestarse a negociaciones que permitan actos de corrupción. Hizo hincapié en la importancia de la transparencia y denunció la existencia de “cajas negras” como los Fondos Fiduciarios, que a su juicio, han sido usados para corrupción de manera sistemática.

La intervención de Milei en ExpoAgro estuvo acompañada por el legislador liberal José Luis Espert, y sirvió como plataforma para dar a conocer sus posturas políticas y económicas, así como las medidas que planea implementar durante su mandato.

expoagrojose luis espertalberto fernandezjavier milei
Seguinos en
También podría interesarte
Javier Milei llama a un pacto para un nuevo orden y ratifica el rumbo económico en su discurso ante la Asamblea LegislativaEl gobierno prohibirá el uso de lenguaje inclusivo en la administración pública
Escándalo por el fondo fiduciario de Juan GraboisFaltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto Fernández
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube