MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Expondrán las fotos del concurso

Será en la biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento desde este jueves y durará aproximadamente quince de acuerdo a las visitas. Según informaron cuando finalice entregarán los premios. Habrá más de 120 fotografías que todavía son anónimas.
19.09.2007 [+]

En el marco del concurso “9 de julio bajo la nieve”, los organizadores anunciaron que efectuarán la correspondiente exposición de todas las fotografías que participaron de la elección del notable jurado integrado por prestigiosos fotógrafos locales y funcionarios comunales.
De acuerdo a la información suministrada por el promotor del mencionado concurso, Matías Galiani expondrán más de 120 fotografías desde este jueves y estará hasta dentro de quince días en la biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas; esta previsto que una ves finalizada la exposición como cierre especial, el intendente Carlos Selva entregará los premios a los ganadores y las menciones especiales.
Al mismo tiempo el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista expreso: “afortunadamente con tantas actividades culturales no teníamos un lugar para exponer y tenemos que agradecerle al profesor Pedro Pasquinelli”.
También Galiani recordó que “todavía tenemos todas las fotográficas solamente con el numero, es importante que los ganadores concurran e identifiquen sus imágenes” dijo el joven dirigente político oficialista.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Acto en Luján
Este sábado por la mañana estará el presidente de la Nación, Néstor Kirchner en la ciudad de Luján y Mercedes acompañará con una nutrida delegación local encabezada por el intendente, Carlos Américo Selva.
En este sentido Matías Galiani señalo que “se trata de una nueva oportunidad para poder compartir unos momentos con el Presidente, quien durante su gestión le abrió las puertas al intendente Selva”. También comentó que partirán micros con militantes.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Presionan para que el retrato de unidad responda al triunfo de La Libertad Avanza en CABA

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

La licencia digital ya es una realidad: cómo funciona el nuevo sistema de renovación online

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.