MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Expoagro: legisladores del FdT visitaron la muestra agropecuaria y recorrieron el stand de Ferrocarriles Argentinos

Varios diputados provinciales y nacionales estuvieron este viernes en la Feria Expoagro, entre ellos Carlos Puglelli, ex intendente de San Andrés de Giles. Los legisladores visitaron el stand de Ferrocarriles Argentinos y acompañaron al Ministro de Transporte de la Nación Diego Giuliano.
11.03.2023 [+]

El diputado provincial del FdT, Carlos Puglelli, junto a varios diputados más del bloque, visitaron la muestra anual Agroindustrial ExpoAgro 2023 y recorrieron los stands del Ministerio de Transporte de la Nación, en el marco de las medidas impulsadas en materia de carga y conectividad en el Plan De Modernización Del Transporte.

Los legisladores junto con funcionarios, dirigentes, concejales, consejeros escolares e intendentes de la 2da sección electoral, acompañaron al Ministro de Transporte de la Nación Diego Giuliano y observaron los avances en el marco de las medidas llevadas adelante en materia de carga y conectividad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.