MercedesYA

registro civiltodos por bomberos

Explosión de gas en una escuela de Moreno mientras los alumnos saludaban a la bandera

El hecho ocurrió en la Escuela Primaria N°74 de Moreno, cerca de las 8, mientras los alumnos y docentes realizaban el saludo a la bandera durante el inicio de la jornada. De acuerdo a medios locales, una parte de la cocina del establecimiento explotó producto de una fuga de gas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Explosión de gas en una escuela de Moreno mientras los alumnos saludaban a la bandera

Personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Guardia Urbana y del Consejo Escolar arribaron al lugar y procedieron con la evacuación de todos los alumnos, directivos y docentes.

Según se informó, no se registraron heridos y las clases fueron suspendidas por tiempo indeterminado. En tanto, las autoridades se encuentran investigando el motivo que habría originado el siniestro.

registro civiltodos por bomberosconsejo escolarbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarAprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuego
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube