MercedesYA

mar del platabahia blanca

Esteban Cabral, en la conducción de abogados jóvenes

Quedó establecido en la ciudad Mar del Plata, en una reunión plenaria de jóvenes profesionales de toda la provincia de Buenos Aires. El doctor Cabral (en representación de Mercedes) fue electo como tercer vocal de la nueva comisión.

Por Cristian Falabella

En el marco de la cuarta Reunión Plenaria Anual de Jóvenes abogados de la Provincia de Buenos Aires, desarrollada en la ciudad balnearia de Mar del Plata días pasados, se realizó la elección de la nueva comisión. Y de acuerdo a la información recibida se confirmó que hay un representante del Colegio local de Abogados que integra la nueva conducción.
La comisión del Colegio de Abogados de Mercedes, representada por el doctor Esteban Cabral, resultó electo vocal titular 3º de la Mesa Directiva de la Comisión Provincial.
Finalmente, la citada comisión provincial quedó conformada de la siguiente forma: presidente: doctor Claudio Martín Accolla (La Matanza); vicepresidente: doctor Martín Patri (San Nicolás); secretario: doctor Patricio García de Arriba (Necochea); prosecretaria: doctora Bárbara Rubio (La Plata); vocales titulares: doctores José González Casali (Bahía Blanca), María Celeste Godoy (Junín) y Esteban Cabral (Mercedes); vocal suplente: doctor Hernán Circhiaro (Lomas de Zamora).

Fuente: MercedesYA Noticias

mar del platabahia blancajuninmariana san martinsan nicolas
Seguinos en
También podría interesarte
14 años esperando la autopistaEl gobernador Felipe Solá lanzó en Mercedes la Policia Buenos Aires 2
Intensifican los controles a lugares de esparcimiento y bailablesDuhalde presidirá el justicialismo bonaerense
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube