MercedesYA

zona urbanagowland

Este lunes “Licencia en tu Barrio” en Gowland

Desde la Secretaría de Seguridad municipal, a través del área de tránsito, ya pusieron a disposición las próximas fechas y horarios para los cursos de Licencia de Conducir, denominado “Licencia en tu Barrio”. Esta modalidad conlleva la asistencia de tres días presencial y no es necesario inscribirse.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este lunes “Licencia en tu Barrio” en Gowland

El programa de “Licencia en tu barrio” permite a la ciudadanía tener cerca de su domicilio clases teóricas de formación en normativas fundamentales para conseguir y renovar licencias de conducir, además, es un dispositivo de la secretaría de seguridad para continuar promoviendo la prevención y cuidados en seguridad vial.

“Son tres jornadas, dos de conocimiento teórico y una para el examen. Una vez aprobado, se los certifica y con ello se presentan en las oficinas de Control Urbano -realizan el examen práctico y psicofísico- y así obtienen su licencia de conducir” manifestaron desde el área.

Próximas fechas, lugares y horarios:

-18, 19 y 20 de Julio, Gowland (Soc. de Fomento 511 e/504 y 506) a las 15:00 horas

-27, 28 y 29 de Julio, Santa Teresita (Soc. de Fomento 26 bis y 105) a las 17:00 horas

De esta forma, se llevan adelante políticas públicas que benefician a los vecinos, aprovechando y optimizando las herramientas con las que cuenta el Municipio de Mercedes.

zona urbanagowlandseguridad vialsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Obras de agua de red fina en el Barrio El TriánguloPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
El Presidente dispuso un confinamiento estricto por nueve días desde el sábadoObra de reconstrucción en los pasos a niveles: por 21 días cortan el paso de calle 11 FFCC Sarmiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube