MercedesYA

doctor milagromilagro

Este es el muñeco de Doctor Milagro “made in Florencio Varela” del que todos están hablando

Una imagen del muñeco del Doctor Milagro fue compartida a través de un tuit y se viralizó entre los fanáticos, que explotaron en las redes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este es el muñeco de Doctor Milagro “made in Florencio Varela” del que todos están hablando

“Made in Florencio Varela”, esa es la leyenda que dice el packaging de la figura del Doctor Milagro que se viralizó en las redes sociales. Dentro de la caja, se puede ver una reproducción exacta del personaje Ali Vefa, el médico protagonista de la exitosa serie que rompe el rating de la televisión argentina.

La serie, que revolucionó entre la oferta de las series turcas clásicas, por ser una versión de la más popular The Good Doctor, aunque, en realidad, la original sea asiática, su protagonista Ali ya tiene su “muñeco” hecho en Argentina.

Una fotografía del merchandising fue tuiteada por el usuario “goodebehavior”, que escribió: “Dios, qué carajo aparece en mi casa”. Pero, tras viralizarse y despertar un eufórico interés entre los fans de la serie turca, que son muy activos en las redes, añadió otro mensaje para aclarar.

Entonces, ante las repetidas preguntas acerca de dónde se conseguía el ejemplar, el usuario contó que se lo habían regalado a su padre “de joda”. Sobre ello, añadió que fue a un asado y se llevó ese souvenir, tras la reunión de amigos.

doctor milagromilagroleyendasredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
“Doctor Milagro”: quién es Taner Ölmez, el protagonista de la exitosa telenovela turcaLa nueva “Revolución Francesa”: cuadras de filas para comprar la número 30 del PSG
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadEl mensaje de un médico que se hizo viral: “El mate que tomás en el parque puede matar a tu abuelo”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube