MercedesYA

goldney

Este domingo Goldney organiza un gran festejo por su aniversario

Goldney se prepara con todo para la fiesta del pueblo, que este domingo tendrá su especial momento desde horas tempranas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este domingo Goldney organiza un gran festejo por su aniversario

La fiesta aniversario por los 158 años de vida de la localidad de Goldney se desarrollará este domingo desde las 9.30 de la mañana en el predio del ferrocarril de la calle 858.

Los festejos de la localidad están organizados por la Comisión de Fiestas y en esta oportunidad será la segunda edición, luego de una primera que fue muy exitosa y convocante.

Los festejos oficiales estarán comenzando el domingo desde las 9.30, con el desfile gaucho a las 11.00, también se está invitando desde la organización a un campamento y fogón gaucho que se realizará el sábado por la noche.

Goldney ofrece para este domingo el desfile gaucho, la exhibición de tropillas, prueba de riendas, la presentación de artistas en vivo, cantinas y parrilla y feria de artesanos. Todo esto se podrá vivir desde las 9.30 de la mañana en la fiesta por los 158 años de vida de la localidad rural.

goldney
Seguinos en
También podría interesarte
Goldney celebró los 158 años con desfile por la mañana y fiesta por la nocheHabrá múltiples actividades en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Así fueron los festejos en Gowland por su 135º aniversarioCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube