MercedesYA

Este domingo 10 de julio Flandria viaja al sur y se mide con Deportivo Madryn

El canario se prepara para un nuevo encuentro deportivo por el campeonato de Primera Nacional. Este domingo 10 de julio a las 15 horas juega de visitante con Deportivo Madryn. La fecha 23 del torneo se puede seguir por ParesTV, a partir de las 14:40 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este domingo 10 de julio Flandria viaja al sur y se mide con Deportivo Madryn

Nuevo partido que Flandria deberá jugar como visitante y esta vez será en el Sur: frente a Deportivo Madryn, el canario juega el domingo a partir de las 15 horas en el estadio Coliseo del Golfo en Puerto Madryn, por la 23ra fecha del campeonato de Primera Nacional.

Deportivo Madryn está 11 en la tabla de posiciones del campeonato y viene de un empate con Gimnasia de Jujuy. En tanto que Flandria también viene de un empate con Deportivo Morón en cancha de Jauregui y se ubica en el lugar 33.

Ambos necesitan los tres puntos del encuentro para seguir sumando y salir de la racha del empate.

Seguinos en
También podría interesarte
Este domingo juega Flandria por la 22da fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional frente a Deportivo MorónFlandria perdió 3 a 2 frente a Deportivo Madryn en la 23 fecha del torneo de fútbol de Primera Nacional
Flandria se trajo un empate desde Santiago del Estero frente a Atlético Güemes en la fecha 14 del torneo de Primera NacionalDe local Flandria juega este próximo domingo frente a Deportivo Maipu
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube