MercedesYA

frente renovadorsindicato de luz y fuerza

Este 20 de abril el Frente de Todos Mercedes realiza un Pre Plenario en la ciudad

El espacio político del Frente de Todos convoca a la militancia a las mesas de debate en un Pre Plenario que se realizará este miércoles 20 de abril en varios puntos de la ciudad. Son 8 mesas que abordarán distintos temas para debatir y serán el preámbulo del Plenario General del 27 de abril a las 19 hs en el Sindicato de Luz y Fuerza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este 20 de abril el Frente de Todos Mercedes realiza un Pre Plenario en la ciudad

Desde el Frente de Todos de Mercedes se dispuso para este miércoles 20 de abril la realización de un Pre Plenario en la ciudad, abierto a la militancia de los distintos espacios que integran el Frente: La Campora, Movimiento Evita, MTE, Casa Joven, Frente Renovador, Primero La Patria, UTEP, Sindicatos y PJ en general. Bajo el título “Frente Debate” se llevarán a cabo encuentros temáticos para ir acercando posiciones de cara al Plenario que se llevará adelante el 27 de abril próximo.

Son 8 los temas que se trabajarán en cada lugar y todas las mesas iniciarán en el mismo horario: a las 18 hs. Son reuniones de reflexión y debate sobre distintos temas.

Un eje temático será “Trabajo” y el tema se abordará en la sede de la AEFIP, calle 28 entre 31 y 33. En tanto que “Deportes y Cultura” tendrá su espacio de debate en el SUM del Club Velez, en calle 1 entre 2 y 8.

El eje “Territorio” se trabajará en el Club Comunicaciones, calle 28 entre 31 y 33; el de “Juventud” será tratado en la Sociedad de Fomento del Barrio San José, calle 50 entre 23 y 21.

Para abordar el tema “Adultos Mayores” quienes estén interesados en su tratamiento y debate podrán acercarse a la sede del Centro de Jubilados del Club Apolo, calle 39 entre 30 y 32.

“Educación” será debatido en la Sociedad de Fomento del Barrio Güemes, calle 45 entre 36 y 38.

La “Salud” será tema tratado en la Unidad Básica Néstor Carlos Kirchner de calle 29 entre 38 y 40 en tanto “Ambiente” se trabajará en la sede de la Agrupación 17 de Octubre de calle 30 entre 25 y 23.

De los puntos definidos y debatidos en los distintos “Frentes de Debate” se expondrán en el Plenario General que se realizará el próximo miércoles 27 de abril, a las 19 horas, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes.

frente renovadorsindicato de luz y fuerzamesa sindical mercedesutepaefipla camporaclub comunicacionesmovimiento evitanestor kirchneradultos mayoresclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Plenario del Frente de Todos en Mercedes se realizará el viernes 29 de abrilCon asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos
El Partido FE de Mercedes participó del Plenario del Frente de TodosAumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube