MercedesYA

cajeros automaticospatacones

ESTAN CARGANDO LA PLATA EN LOS CAJEROS PARA LOS ESTATALES

Algunos estatales podrá percibir sus haberes este fin de semana. En 48 horas comienza el cronograma oficial, que se extiende hasta el martes 13.

Por Sergio Maineri
ESTAN CARGANDO LA PLATA EN LOS CAJEROS PARA LOS ESTATALES

Los trabajadores del Estado bonaerense y los jubilados y pensionados provinciales cobrarán sus sueldos y haberes correspondientes a junio desde el próximo lunes 5, según ratificaron ayer el ministerio de Economía y el Instituto de Previsión Social. Los más afortunados, sin embargo, tendrán la chance de retirar su dinero de los cajeros automáticos entre esta noche y mañana, ya que la Tesorería General realizó el traspaso de fondos para la primera tanda ayer, y ese dinero “físico” está siendo colocado en estas horas en los cajeros automáticos, mientras que los operadores informáticos harán las cargas “virtuales” para engrosar las cuentas de los policías y agentes del Servicio Penitenciario y es Consejo del Menor.
El lunes se completará el pago a los trabajadores de esas tres áreas y se abonará en efectivo -a través de la caja que el Banco Provincia tiene en 46 entre 5 y 6- a los beneficiarios de pensiones sociales que tengan un número inferior al 000138415/0.
Al día siguientes, le tocará al resto de los pensionados sociales. La semana pasada,el instituto había informado que los pensionados cobrarían en el club Atenas, pero ayer se rectificó. El motivo del cambio de lugar es que en la calle 46 hay una sala de espera más confortable.
Los demás estatales cobrarán en los días subsiguientes de acuerdo al cronograma ya informado por este medio y la proporción 30/70, donde el 30 representa el porcentaje de pesos respecto del sueldo de bolsillo y 70 el porcentaje de patacones serie b. El cronograma se extiende hasta el martes 13.
En las mismas fecha se abonará el medio aguinaldo de junio a los trabajadores que tengan sueldos de entre 650 y 1.200 pesos. El ciento por ciento será en patacones.
Para los demás trabajadores en actividad, los días son los siguientes: miércoles 7 Ministerio de Salud y Hospitales; jueves 8 demás Ministerios, Gobernación y Organismos de la Constitución; viernes 9 poderes Judicial y Legislativo; martes 13 Docentes y empleados de la DIEGEP, además de maestros privados.
En el caso de los pasivos que cobran por el Bapro, tendrán que concurrir al banco el miércoles 7 si son Veteranos de Malvinas, beneficiarios de leyes especiales y retirados de ESEBA y el jueves 8 si son Pensionados de la Administración General, del Servicio Penitenciario, de Seguridad Pública, jubilados o pensionados de de Magisterio, Municipales o cobren por cajeros automático.
El viernes 9 será el turno por su parte de los jubilados de la Administración General, del Servicio Penitenciario y de Seguridad Pública. El lunes 12 les tocará a los jubilados de Magisterio y el martes 13 a los jubilados municipales y quienes cobran por primera vez.
En el caso de los jubilados y pensionados que cobra por el Banco Municipal de La Plata, el cronograma empieza el miércoles 7 y es diferente según se trate de beneficiarios que perciben sus haberes en 7 y 54, en las filiales o en el nuevo local de 5 número 530. Para los trabajadores pasivos, el porcentaje de patacones y pesos es idéntico al de empleados públicos en actividad: 70 y 30.

Fuente: Gentileza Diario Hoy

cajeros automaticospataconesaguinaldoveteranos de malvinaspago de jubilacionesbanco provinciaempleados municipalespoder judicialahora 30ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Comienza el pago a empleados públicos bonaerensesCOMENZO HOY EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES DE LA PCIA DE BS AS
LA PROXIMA SEMANA SE PAGARIA SUELDO Y AGUINALDO A LOS BONAERENSESEn el foco de la tormeta y al borde de serios problemas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube