MercedesYA

intervencion quirurgicachivilcoy

Esta vez la Ruta 5 se llevó la vida de una joven mercedina de 18 años

En la tarde del sábado, se produjo una grave colisión entre motos sobre el trazado de la Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 113 jurisdicción del Partido de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Esta vez la Ruta 5 se llevó la vida de una joven mercedina de 18 años

Las motos circulaban en la misma dirección al momento del siniestro. Se investigan las causas que originaron la colisión.

Producto del siniestro falleció la joven de 18 años de edad, identificada como Priscila Cirulli, quien sufrió graves heridas.

Por razones que se tratan de establecer, una de las motos habría embestido a la otra desde atrás. Priscila Cirulli fue trasladada al nosocomio local en estado grave y lamentablemente falleció a las pocas horas.

El otro motociclista, oriundo de la vecina ciudad de Chivilcoy, identificado como Julián Arranz de 56 años edad, también fue trasladado al Hospital Blas L. Dubarry, con fractura expuesta de miembro inferior, y fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra fuera de peligro.

intervencion quirurgicachivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151
En  22 años hubo 324 incidentes viales en la Ruta 5 entre Mercedes y SuipachaInseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube