MercedesYA

facebook

Escalofriante: Los tíos de Sheila confesaron el crimen

Son su tía paterna, Leonela Ayala, y su pareja, Fabián González. “Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”, declararon.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Escalofriante: Los tíos de Sheila confesaron el crimen

Poco antes de las 20 horas, Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. En su departamento se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto.

La tía había encabezado la campaña por encontrar a su sobrina desde su perfil de Facebook. “Que aparezca mi sobrina Sheila Ayala, aparecé, te estamos buscando, desapareció ayer, si alguien la vio por favor comunicarse a estos números”, publicó en un posteo el lunes pasado. Hoy, su muro está minados de insultos. “Asesina, hija de puta”, la llaman a Leonela.

González Rojas, por su parte, tiene antecedentes penales. Su legajo en el Ministerio de Seguridad bonaerense muestra una causa por robo en poblado y en banda de 2013 que tramitó en el Juzgado de Garantías Nº2 de San Martín.

Fuente: Infobae

facebook
Seguinos en
También podría interesarte
Tras cuatro días de búsqueda, Sheila apareció muerta“Me mandé un moco”: el hombre atrincherado que mató a su hijastro se pegó un tiro
“La muerte del vecino Gonzalez podría haberse evitado”La violaron en “manada” durante una “previa”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube