MercedesYA

domingo faustino sarmientomuseo miguez

Entregaron los premios del concurso

Fue en las instalaciones de la biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, donde exitosamente se estuvieron presentando las 120 fotografías y se extenderá por dos semanas. Luego serán donadas al museo histórico Municipal Víctor Miguez.

Por Municipalidad de Mercedes

Luego de la exitosa muestra fotográfica denominada “9 de julio, bajo la nieve”, uno de los hechos más relevantes de los últimos años, tuvo lugar la entrega formal de premios para los ganadores y las menciones especiales.
El evento que contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva; el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani; el director de Comunicación, Prensa y Protocolo y Ceremonial, Alejandro Vieyra y el director de la biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento, Pedro Pasquinelli.
En esta oportunidad el primer lugar en categoría A estuvo destinado a Mariano Bermúdez, quien además recibió una mención especial por parte del jurado; al mismo tiempo José Santos tuvo una mención especial del jurado y también Alberto Brunetti.
Según informaron los organizadores debido a los pedidos de diferentes establecimientos educativos la exposición histórica de fotografía se extenderá por dos semanas más y posteriormente será donada al museo histórico Municipal Víctor Miguez.

domingo faustino sarmientomuseo miguezmatias galianimuseocarlos selvasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Extienden la muestra fotográfica sobre la nevadaExpondrán las fotos del concurso
Se extiende por dos semanas el concurso fotográfico sobre la inédita nevadaInvitan a participar de un concurso fotográfico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube