MercedesYA

juan carlos benitezpersecucion policial

EN SEGURIDAD, EL RECONOCIMIENTO FUE PARA DOS SARGENTOS DE LA BONAERENSE

Dos efectivos Policiales fueron reconocidos por su labor en el año 2004
El Sargento Miguel Corbalan actualmente es numerario de la Jefatura Departamental Mercedes.-

Por Radio Universo
EN SEGURIDAD, EL RECONOCIMIENTO FUE PARA DOS SARGENTOS DE LA BONAERENSE

En tiempos en los que la imagen de los funcionarios públicos está seriamente amenazada, los once funcionarios que ayer subieron al escenario del Museo Nacional de Arte Latinoamericano (Malba) para ser distinguidos por la excelencia de su tarea o por circunstancias aún más relevantes, echaron por tierra con la lógica siempre injusta de los juicios generalizadores .

La segunda edición del Premio Servidores Públicos Sobresalien tes tuvo por objetivo reconocer a funcionarios de carrera y empleados del Estado que merecen el honor de ser destacados como ejemplos para la sociedad. La iniciativa surgió entre varias ONG y medios de comunicación: Rotary Club de Buenos Aires, Conciencia, Poder Ciudadano, Foro del Sector Social, Red Solidaria, La Nación y Grupo Clarín. “Reconocer el esfuerzo, el compromiso y la excelencia puestas al servicio de los demás desde el sector público no sólo implica distinguir una conducta personal valiosa, también reivindicar el papel del Estado como articulador de la equidad, el progreso y el bien común”, expresó José Aranda, Vicepresidente del Grupo Clarín.

En el área de la Salud se reconoció la trayectoria del Doctor Miguel Larguía por su trayectoria en el terreno de la neonatología. En el área educativa la galardonada fue Beatriz de los Angeles Molina, profesora del Colegio Secundario 5058 de Iruya, Salta. Creó un grupo solidario de estudiantes.
Y en el terreno de la ciencia los honores correspondieron al doctor Miguel Angel Basombrío. Un científico que persigue la búsqueda de una vacuna para prevenir el Mal de Chagas.

La solidaridad distinguió a Eva Delia Benítez, maestra de Enseñanza Primaria en Quirquinchos, Jujuy. También la tecnología tuvo su espacio de reconocimiento. Se distinguió la labor del doctor en Física y Director Ejecutivo y Técnico de CONAE, Conrado Franco Varotto. Las relaciones internacionales también tuvieron su lugar. En tal sentido, el premio correspondió al Oficial del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Santiago Julio Ferreyra, por su esfuerzo humanitario en Haití.

Como no podía faltar,también se laurearon los Servicios Generales de la Administración Pública. El premio quedó en manos del jefe del ANSeS de Bariloche, Mabel Rolando de Rougier. Y en la categoría Medio Ambiente el premio fue para un empleado de la Municipalidad de Malargüe, Mendoza.
Integraron el jurado: Guillermo Jaim Etcheverry, Rector de la UBA; Víctor Massuh, filósofo; José Enrique Miguens, Presidente de Redes Solidarias; Laura Aguirre, Presidenta del Foro del Sector Social; Juan Carr, Fundador de Red Solidaria; Ramón Arosa, Presidente del Rotary Club de Buenos Aires; Lucrecia Lacroze, Presidente de la Asociación Conciencia; Carlos Facal, Vicepresidente de Poder Ciudadano; Julio C. Saguier, Presidente de La Nación y José A. Aranda, Vicepresidente del Grupo Clarín.

Fuente: DCCI Mercedes (SIP24)

juan carlos benitezpersecucion policialbarilocheclub comunicacionesubacolegio nacionalvacunacion mercedesservicios publicosmendoza museoansesempleados municipalesredes socialesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaREPORTAJE EXCLUSIVO AL INTENDETE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MERCEDES
Fantasía y realidadAvanza la obra en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube