MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EN MERCEDES TAMBIEN SE CRUZA CON LAS BARRERAS BAJAS Y NO SE APRENDE LA LECCION

La tragedia de Dolores no sucedió porque sí, la imprudencia, y el “a mí no me va a pasar”, se conjugaron con la muerte y dejaron un saldo trágico. Deberíamos estar sensibilizados? Todo indica que sí. Mercedes Ya estuvo en la calle y comprobó que los mercedinos siguen desafiando a la muerte.
11.03.2008 [+]
Vista de vehículos cruzando con las barreras bajas, cuando estaba sonando la chicharra que indicaba que a menos de 800 metros venía el tren.

Mercedes Ya decidió salir a la calle, para constatar si el accidente que costó la vida en Dolores a 17 personas y dejó otras 65 heridas, de alguna manera había hecho tomar conciencia a las decenas de vecinos que cada día trasponen las barreras bajas, en los distintos pasos a nivel de nuestra ciudad. Lamentablemente luego de observar durante largo rato el desprecio que algunos sienten por su propia vida, concluimos con una triste realidad: ni siquiera una tragedia como ésta nos hace repensar nuestras actitudes.
Personas adultas, jóvenes y adolescentes por igual, hacen caso omiso a las reglas, y traspasan las barreras como si no estuvieran ahí.
La foto de la nota muestra solo alguna de las tantas situaciones que se dan a diario, a cualquier hora del día y nos preguntamos, acaso nos creemos inmortales?, lamentablemente no es así, aún estamos a tiempo de evitar una tragedia, porque al final del camino, las lágrimas no resucitan a las víctimas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.