MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

En Mercedes los afiliados de PAMI tendrán servicio de ambulancias Semmer

Municipio junto a PAMI firman nuevo convenio que integrará a Semmer en la atención de urgencia y emergencia a los más de 10 mil afiliados de la ciudad.
03.11.2023 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “esta acción tiene dos beneficios directos e inmediatos, uno, el de generar trabajo en la ciudad porque volver a tener el dispositivo Semmer brindando este servicio, para nosotros es mucho mejor porque está y emplea gente de Mercedes” y agregó “y, en segundo término, de la mano de esto, es que ayuda y contribuye a fortalecer el sistema de atención ante la urgencia y la emergencia”.

“Como muchas cosas, cuando algo no funciona, la gente le demanda al municipio o al hospital, nosotros a veces tratamos de dar respuesta, en este caso, la de suplir la falencia que había con esta empresa que no era de Mercedes y que no tenía la logística suficiente” señaló el intendente Ustarroz y destacó “ahora este cambio, lo que nos permite es mejorar el sistema de atención”.

“Lo que charlamos con la gente de Pami era la necesidad de incorporar una empresa de Mercedes que brinde un servicio más óptimo con el cual nosotros tengamos otro nivel de articulación, donde lo que uno busca, es mejorar y fortalecer un sistema de salud integral donde una de las patas centrales es la atención en la emergencia” remarcó Ustarroz.

Santiago Altube quien está al frente de PAMI en nuestra ciudad, señaló “estamos muy contentos porque a partir del lunes recuperamos el servicio del Semmer como urgencia y emergencia en domicilio, algo que hasta el 2015 habíamos tenido” y apuntó “esto es gracias a un gran trabajo en conjunto con el Municipio de Mercedes, quién a través de las gestiones y el trabajo realizado por el intendente Ustarroz, pudimos concretarlo”.

“Por lo que felices que los casi 10 mil afiliados tengan una vez más una respuesta real y efectiva a la hora de una urgencia o emergencia”.

Por su parte, Mariana Rodríguez quien es parte de la empresa Semmer indicó “estamos trabajando y planificando hace tiempo para brindar este servicio, donde ya estamos preparados y esperando ansiosos, para que empiece a correr el convenio y así comenzar a dar el servicio”.

Te puede servir en GuiaXpress

pami
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.