MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

En medio de un asalto un ladrón se arrepintió y se disculpó: “perdón señora, andamos mal”

La víctima del robo, por su parte, entregó todo el dinero y no su celular, cuando se lo pidieron los delincuentes. Se llevaron más de $25.000 y mercadería, pero luego fueron detenidos.
28.09.2021 [+]

Dos ladrones encapuchados robaron un local que funciona como despensa y lotería en la localidad de Sunchales, en la provincia de Santa Fe, de donde se llevaron dinero en efectivo y mercadería. Hasta ahí, un caso más de los cientos que ocurren cada semana en el país. Lo curioso de este asalto fue una frase que uno de los delincuentes le dijo a la empleada del lugar mientras llenaba una caja con botellas, cigarrillos y otros productos: “Disculpe, es que andamos mal, señora”.

Puede Interesarte:

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El episodio ocurrió el último viernes en el comercio “La buena fortuna”, ubicado en la calle Lisandro de la Torre al 400. Según se puede ver en las imágenes registradas por la cámara de seguridad del lugar, los delincuentes entraron y amenazaron a la comerciante con una faca.

“Esto es un asalto, señora”, le avisó uno de los hombres. La mujer, visiblemente nerviosa, respondió: “Sí, llevate todo”. Sin embargo, cuando uno de los encapuchados intentó arrebatarle el teléfono celular, la víctima se resistió. “No, ése es mi teléfono, papito. Yo te doy la plata. Llevate todo”, repetía, en estado de shock.

Mientras uno de los dos asaltantes sacaba los billetes de la caja –unos 25 mil pesos, según trascendió-, el otro metía productos de las góndolas en una caja de cartón. Fue entonces que finalmente, antes de irse, uno de los delincuentes pidió las insólitas disculpas del caso.

“Chau, hijo”, respondió la víctima, resignada.

La justificación del ladrón se volvió viral en las redes sociales y generó repudio en toda la ciudad de Sunchales.

Por disposición del fiscal en turno, Martín Castellano, agentes de la Agencia de Investigación Criminal analizaron las cámaras de seguridad e iniciaron la búsqueda de los asaltantes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.