MercedesYA

En Chaco: empate de Flandria con Chaco For Ever por la 10ma fecha del torneo Primera Nacional

El canario salvó los trapos con el resultado como visitante frente a Chaco For Ever, que no logra romper la racha del empate en los últimos partidos jugados. El encuentro finalizó 2 a 2 en el estadio Juan A Garcia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Chaco: empate de Flandria con Chaco For Ever por la 10ma fecha del torneo Primera Nacional

La disputa por la pelota en una cancha difícil por el barro

El partido fue bastante parejo para los dos equipos que por momentos disputaron la pelota en cancha embarrada por la llovizna. La 10ma fecha del torneo de Primera Nacional entre Flandria y Chaco For Ever terminó en un empate: 2 a 2.

El tanteador abrió en el primer tiempo, a los 9 minutos con gol de Flandria frente a Chaco For Ever con un jugador expulsado. A los 22 minutos del primer tiempo el equipo local logra empatar en 1 a 1.

Inicia el segundo tiempo y a los 13 minutos se concreta el segundo gol de Chaco For Ever. Flandria logra el empate a los 32 minutos y el resultado quedará definido hasta el final del partido. Ambos goles de Flandria fueron ejecutados por Franco Lautaro Gordillo.

De esta manera Chaco For Ever se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones y Flandria continúa en el lugar 29 que tendrá que medirse en el próximo partido con San Telmo, el sábado 16 de abril a las 15:30 hs.

En Chaco: empate de Flandria con Chaco For Ever por la 10ma fecha del torneo Primera Nacional

El equipo de Flandria frente a Chaco For Ever

Seguinos en
También podría interesarte
Hoy juega Flandria vs Chaco For Ever por el torneo Primera NacionalTercera fecha de la Primera Nacional y Flandria cayo 2 a 1 frente a Chacarita
Flandria se trajo un empate desde Santiago del Estero frente a Atlético Güemes en la fecha 14 del torneo de Primera NacionalPartido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube