MercedesYA

servicio militar obligatorioagustin rossi

En Catamarca el gobierno prevé que vuelva el servicio militar

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, expresó su deseo de que vuelva el servicio militar obligatorio en el lanzamiento del 5° Curso Operativo Básico Nacional Kuntur de Alto Riesgo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
En Catamarca el gobierno prevé que vuelva el servicio militar

“El otro día escuché a un funcionario nacional y una discusión internacional de que tiene que volver el servicio militar pero de otra forma”, recordó Jalil.

Y argumentó que considera el servicio militar como un “lugar de encuentro” y que “de alguna forma tiene que volver algún servicio a la comunidad”.

Manifestó, además, que le gustaría que la provincia cuente con una base del Ejército Argentino, propuesta que discutió hace un mes con el ministro de Defensa Agustín Rossi y con el Jefe del Ejército.

En este sentido, planteó algunas áreas cercanas a la ciudad que la provincia estaría dispuesta a entregar. Serían unas “25 a 30 hectáreas para que venga el Ejército”.

servicio militar obligatorioagustin rossiejercito argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Histórico aporte al municipio de maquinarias a través del Ministerio de AmbienteLanzan nuevas carreras universitarias para Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube