MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EN CASA DE GOBIERNO

HOY EN CASA DE GOBIERNO - LA PLATA: El gobernador Felipe Solá anunció esta mañana en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno bonaerense, la puesta en marcha de una obra vial considerada esencial para el desarrollo del oeste del conurbano bonaerense por sus conexiones directas con varias rutas
23.06.2005 [+]
Obras en Zona Oeste

Esta mañana, en Casa de Gobierno

SOLÁ ANUNCIÓ IMPORTANTES OBRAS VIALES PARA EL OESTE DEL CONURBANO

El gobernador Felipe Solá anunció esta mañana en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno bonaerense, la puesta en marcha de una obra vial considerada esencial para el desarrollo del oeste del conurbano bonaerense por sus conexiones directas con varias rutas nacionales y provinciales.

Acompañado por el ministro de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Eduardo Sícaro y los intendentes de los distritos beneficiados, el titular del ejecutivo provincial entregó la documentación para las obras de repavimentación y ensanche de varios tramos de la ruta provincial 24 en los distritos de Malvinas Argentinas, San Fernando-Tigre y José C. Paz.

Con un presupuesto oficial global de 69.656.000 pesos, el camino que se concursará será financiado por el Banco Mundial a través de un crédito recientemente otorgado de 350 millones de dólares y por el Fondo Fiduciario Provincial.

En tanto, el próximo lunes 27 de junio, se abrirán las propuestas de 31 kilómetros de la ruta 24 que incluye una variante para el tránsito pesado en los partidos de General Rodríguez y Moreno.

El sector entre José C. Paz y la ruta 7 incluye la repavimentación de la rotonda emplazada en la intersección con la ruta 25, en tanto que el segundo servirá de enlace con las rutas 6 y 7. En ambos sectores se realizará el señalamiento horizontal y vertical.

Cabe destacar que la alternativa para el tránsito pesado prevé la pavimentación de la avenida Corrientes entre las vías del Ferrocarril y la ruta 24.

Asimismo, para julio está previsto licitar la repavimentación y ensanche del tramo entre el acceso norte y las vías del ferrocarril (Tigre y Malvinas Argentinas), y con posterioridad se gestionarán los sectores que se desarrollan en San Fernando y José C. Paz.

Dijo SOLÁ “LA OBRA PÚBLICA ESTÁ ORIENTADA FUERTEMENTE

EN OBRAS VIALES Y EN OBRAS DE SANEAMIENTO Y CLOACAS “

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.