MercedesYA

jose c pazfelipe sola

EN CASA DE GOBIERNO

HOY EN CASA DE GOBIERNO - LA PLATA: El gobernador Felipe Solá anunció esta mañana en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno bonaerense, la puesta en marcha de una obra vial considerada esencial para el desarrollo del oeste del conurbano bonaerense por sus conexiones directas con varias rutas

Por FM Orion
EN CASA DE GOBIERNO

Obras en Zona Oeste

Esta mañana, en Casa de Gobierno

SOLÁ ANUNCIÓ IMPORTANTES OBRAS VIALES PARA EL OESTE DEL CONURBANO

El gobernador Felipe Solá anunció esta mañana en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno bonaerense, la puesta en marcha de una obra vial considerada esencial para el desarrollo del oeste del conurbano bonaerense por sus conexiones directas con varias rutas nacionales y provinciales.

Acompañado por el ministro de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Eduardo Sícaro y los intendentes de los distritos beneficiados, el titular del ejecutivo provincial entregó la documentación para las obras de repavimentación y ensanche de varios tramos de la ruta provincial 24 en los distritos de Malvinas Argentinas, San Fernando-Tigre y José C. Paz.

Con un presupuesto oficial global de 69.656.000 pesos, el camino que se concursará será financiado por el Banco Mundial a través de un crédito recientemente otorgado de 350 millones de dólares y por el Fondo Fiduciario Provincial.

En tanto, el próximo lunes 27 de junio, se abrirán las propuestas de 31 kilómetros de la ruta 24 que incluye una variante para el tránsito pesado en los partidos de General Rodríguez y Moreno.

El sector entre José C. Paz y la ruta 7 incluye la repavimentación de la rotonda emplazada en la intersección con la ruta 25, en tanto que el segundo servirá de enlace con las rutas 6 y 7. En ambos sectores se realizará el señalamiento horizontal y vertical.

Cabe destacar que la alternativa para el tránsito pesado prevé la pavimentación de la avenida Corrientes entre las vías del Ferrocarril y la ruta 24.

Asimismo, para julio está previsto licitar la repavimentación y ensanche del tramo entre el acceso norte y las vías del ferrocarril (Tigre y Malvinas Argentinas), y con posterioridad se gestionarán los sectores que se desarrollan en San Fernando y José C. Paz.

Dijo SOLÁ “LA OBRA PÚBLICA ESTÁ ORIENTADA FUERTEMENTE

EN OBRAS VIALES Y EN OBRAS DE SANEAMIENTO Y CLOACAS “

Fuente: Fabian Vassallo

jose c pazfelipe solabanco provinciageneral rodriguezbanco nacionservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaSOLÁ CON KIRCHNER
LO MAS IMPORTANTE DE LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE KIRCHNER EN MERCEDESCAFIERO ENTREGÓ AYUDA ECONOMICA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube