Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Elsa, la abuela de 90 años que es la vacunada 1 millón

28 de Febrero de 2021 • 11:17

Se llama Elsa Nélida Alonso y es vecina de la localidad de Cañuelas. “Lo logré”. Con esas simples palabras festejó su vacunación y la estadística la ubicó como la vacunada número 1 millón en el país.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

Elsa Nélida Alonso, vecina de la localidad bonaerense de Cañuelas, se convirtió este sábado en la persona un millón en ser vacunada. “Lo logré”, exclamó la mujer de 90 años entre lágrimas de emoción.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación, el total de dosis aplicadas en el país superó el millón; en concreto, 1.005.665 dosis fueron aplicadas hasta el momento.

En tanto y como ya se informara, dos vuelos de Aerolíneas Argentinas habían partido el viernes por la noche hacia Moscú en busca de nuevas dosis de la vacuna Sputnik V.

El Airbus 330-200, matrícula LV-FIV, aterrizó en el aeropuerto Sheremétievo a las 15.40 (hora argentina, 21.40 hora local), luego de 15.20 horas de vuelo y su regreso a la Argentina está previsto para el domingo entre las 15.30 y las 16.

Mientras, el primero de los vuelos, que aterrizó en la capital rusa a las 12.33 de nuestro país, 18.33 local, se encontraba en la tarde de este sábado completando el proceso de estiba de la carga de vacunas, tras cuyo procedimiento emprenderá el retorno, con una llegada a Ezeiza prevista para el mediodía del domingo.

Contenido relacionado
Por qué el 7 de agosto es la Fiesta de San CayetanoPacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistenciaAgosto comienza con la Caña con Ruda
No te lo pierdas
Tweet