MercedesYA

unidad penitenciariaveteranos de malvinas

El vuelo rasante de un helicóptero causó descontento en el acto de Malvinas

Sobrevoló a escasos metros de la unidad penitenciaria cuando se desarrollaba el acto en 29 y 50. Muchas fueron las voces que expresaron que fue una maniobra desafortunada e inoportuna.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El vuelo rasante de un helicóptero causó descontento en el acto de Malvinas

El hecho sucedió cuando se desarrollaba el acto en 29 y 50 por el Dia del Veterano de Guerra de Malvinas. Irrumpió en el mismo el sonido tan particular como tienen los helicópteros y en este caso más aun porque era de ejercito, y los presentes quedaron asorados por el vuelo rasante que hizo.

Al cabo de esta maniobra y finalizado el acto, los veteranos locales dijeron que lo ocurrido con la aeronave no estaba programado para que sucediera y desconocian por completo el origen de la misma. Parecía del Ejercito pero no se pudo constatar por lo menos hasta ahora.

En redes sociales la gente se manifestó muy enojada con lo acontecido y hubo variadas opiniones de asombro y descontento, básicamente por el recuerdo que pudo traer a la mente de nuestros vecinos veteranos.

Un misterio es por ahora saber que procedencia tenía y quien o quienes eran los responsables de pilotarlo, pregunta que la gente se hizo también ante un hecho que lo tildaron de irresponsable.

El vuelo rasante de un helicóptero causó descontento en el acto de Malvinas
unidad penitenciariaveteranos de malvinasveteranos de guerraredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Vigilia de Malvinas con un gran marco de público, artistas y nuestros héroesEl Municipio manifestó su enojo por la presencia del helicóptero en el acto de Malvinas
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaSergio Denis en Mercedes. Pensar Mercedes desde su Cultura II
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube