MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El vuelo rasante de un helicóptero causó descontento en el acto de Malvinas

Sobrevoló a escasos metros de la unidad penitenciaria cuando se desarrollaba el acto en 29 y 50. Muchas fueron las voces que expresaron que fue una maniobra desafortunada e inoportuna.
02.04.2019 [+]

El hecho sucedió cuando se desarrollaba el acto en 29 y 50 por el Dia del Veterano de Guerra de Malvinas. Irrumpió en el mismo el sonido tan particular como tienen los helicópteros y en este caso más aun porque era de ejercito, y los presentes quedaron asorados por el vuelo rasante que hizo.

Al cabo de esta maniobra y finalizado el acto, los veteranos locales dijeron que lo ocurrido con la aeronave no estaba programado para que sucediera y desconocian por completo el origen de la misma. Parecía del Ejercito pero no se pudo constatar por lo menos hasta ahora.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

En redes sociales la gente se manifestó muy enojada con lo acontecido y hubo variadas opiniones de asombro y descontento, básicamente por el recuerdo que pudo traer a la mente de nuestros vecinos veteranos.

Un misterio es por ahora saber que procedencia tenía y quien o quienes eran los responsables de pilotarlo, pregunta que la gente se hizo también ante un hecho que lo tildaron de irresponsable.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Más Noticias

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.