MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

EL TRIBUNAL ORAL NRO 2 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL MERCEDES DIFUNDE SUS ULTIMAS SENTENCIAS

MERCEDES (SIP24) - El Tribunal Oral Nro 2 difunde a través del Servicio Informativo SIP24, las últimas sentencias dictadas en diversos ilícitos .
17.10.2003 [+]

MERCEDES – SIP24 – recientemente el tribunal oral Nro 2 de Mercedes en Juicio-oral, condenó a JORGE MORALES como autor de los delitos de Hurto de vehículo dejado en la vía pública y robo calificado por uso de armas, a la pena de 8 años de prisión, accesorias legales y costas.
El primero de los hechos mencionados y para ilustrar a los lectores se produjo el 1ro de Febrero del 2002, cuando el mismo se apoderó de una bicicleta ,propiedad del vecino Claudio Becerra, quien la había dejado en la puerta de su comercio de calle 35 y 26.
El segundo ilícito se produjo el 1ro de Marzo del mismo año, cuando Morales, junto a otro individuo, ingresaron en la Pandería “La Viena” de calle 16 entre 21 y 23 , e intimando a la empleada del comercio, María elda Cassiani, con una cuchilla de 25 cm de hoja, la que apoyaban en su cuello mientras la tomaban del cabello, se apoderaron de dinero de la caja.
La sentencia, fue recurrida ante el tribunal de casación

MERCEDES – SIP24 – Tambien el Tribunal Oral Nro 2, ha condenado esta vez por medio del procedimiento de juicio abreviado, es decir con acuerdo entre la Fiscalía, el encartado y su defensor respecto al monto de la pena a aplicar, a ENRIQUE MONTERO ,, a la pena de 5 años y seis meses de prisión , con declaración de reincidencia, por considerarlo, autor de los delitos de robo agravado por uso de armas y por el resultado de lesiones graves en grado de tentativa, en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra y evasión.
Tal ilícito se cometió, junto a otro individuo, ingresaron al comercio de venta de verdura Rosello de Ruta 5 Km 93.500, pretendiendo , mediante intimidación con armas de fuego de grueso calibre , hacer ingresar al propietario y a un cliente a la camara frigorífica, apoderándose del dinero existente.
Habiéndose resistido el Sr Rosello, se produjo un intercambio de disparos en los cuales un hijo de éste recibió una herida de carácter grave, en tanto el Cliente Fabian Agüero y el Empleado Jose Carbone, recibieron lesiones de carácter leve, al igual del atracante, quien fue reducido.
Dias después , el condenado se evadió de la Comisaría de Trujuy-Moreno, hunto a otros detenidos, para lo cual produjeron perforación en la pared.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
servicio de limpieza

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.