MercedesYA

tribunal oral de mercedesfabian morales

EL TRIBUNAL ORAL NRO 2 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL MERCEDES DIFUNDE SUS ULTIMAS SENTENCIAS

MERCEDES (SIP24) - El Tribunal Oral Nro 2 difunde a través del Servicio Informativo SIP24, las últimas sentencias dictadas en diversos ilícitos .

Por Sergio Maineri
EL TRIBUNAL ORAL NRO 2 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL MERCEDES DIFUNDE SUS ULTIMAS SENTENCIAS

MERCEDES – SIP24 – recientemente el tribunal oral Nro 2 de Mercedes en Juicio-oral, condenó a JORGE MORALES como autor de los delitos de Hurto de vehículo dejado en la vía pública y robo calificado por uso de armas, a la pena de 8 años de prisión, accesorias legales y costas.
El primero de los hechos mencionados y para ilustrar a los lectores se produjo el 1ro de Febrero del 2002, cuando el mismo se apoderó de una bicicleta ,propiedad del vecino Claudio Becerra, quien la había dejado en la puerta de su comercio de calle 35 y 26.
El segundo ilícito se produjo el 1ro de Marzo del mismo año, cuando Morales, junto a otro individuo, ingresaron en la Pandería “La Viena” de calle 16 entre 21 y 23 , e intimando a la empleada del comercio, María elda Cassiani, con una cuchilla de 25 cm de hoja, la que apoyaban en su cuello mientras la tomaban del cabello, se apoderaron de dinero de la caja.
La sentencia, fue recurrida ante el tribunal de casación

MERCEDES – SIP24 – Tambien el Tribunal Oral Nro 2, ha condenado esta vez por medio del procedimiento de juicio abreviado, es decir con acuerdo entre la Fiscalía, el encartado y su defensor respecto al monto de la pena a aplicar, a ENRIQUE MONTERO ,, a la pena de 5 años y seis meses de prisión , con declaración de reincidencia, por considerarlo, autor de los delitos de robo agravado por uso de armas y por el resultado de lesiones graves en grado de tentativa, en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra y evasión.
Tal ilícito se cometió, junto a otro individuo, ingresaron al comercio de venta de verdura Rosello de Ruta 5 Km 93.500, pretendiendo , mediante intimidación con armas de fuego de grueso calibre , hacer ingresar al propietario y a un cliente a la camara frigorífica, apoderándose del dinero existente.
Habiéndose resistido el Sr Rosello, se produjo un intercambio de disparos en los cuales un hijo de éste recibió una herida de carácter grave, en tanto el Cliente Fabian Agüero y el Empleado Jose Carbone, recibieron lesiones de carácter leve, al igual del atracante, quien fue reducido.
Dias después , el condenado se evadió de la Comisaría de Trujuy-Moreno, hunto a otros detenidos, para lo cual produjeron perforación en la pared.

tribunal oral de mercedesfabian moralescamara de casaciondepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
PARA TENER EN CUENTAEL CASO “TATO” ISOLA - SE ESCUCHARON LOS ALEGATOS EN EL JUICIO A TOMAS VICENTE
24 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL ”SAPITO” MALDONADOEl Fiscal pidió reclusión perpetua para Maldonado - el jueves 21 se conocerá la sentencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube