MercedesYA

afaclub quilmes

El Tribunal de Penas repartió para todos

En la mañana de hoy se conocieron las sanciones del Tribunal de Disciplina. Hubo sanciones para jugadores, árbitros, técnicos, delegados y clubes. A continuación, La Redonda le brinda los detalles de las sanciones.

Por Esteban Marcelo

Honorable Tribunal de Penas

Expediente Nº 05/2005-05-13

En la ciudad de Mercedes, Pcia. de Buenos Aires, a los 12 días del mes de Mayo del año 2005, reunido el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol, y

VISTO: Que los días 7 y 8 de Mayo del corriente año se disputaron: CINCO (5) encuentros por cada una de las siguientes CATEGORÍAS 1194, 1995, 1996 Y 1997, CINCO (5) en las siguientes Divisionales DECIMA, NOVENA, OCTAVA, SÉPTIMA Y SEXTA, DOS (2) de la QUINTA DIVISIÓN, DOS (2) de la CUARTA DIVISIÓN Y CUATRO (4) de la PRIMERA DIVISIÓN, Y

CONSIDERANDO: el informe y el análisis de los mismos surge que :

5 FUERON INFORMADOS Y/O EXPULSADOS:

CATEGORÍA 1994:
CLUB ESTUDIANTES: Integrante de parcialidad, no identificado.-
CLUB QUILMES: Nº 5 Nicolás PANIAGUA.-

OCTAVA DIVISIÓN:
CLUB MERCEDES “A”: Nº 14 Julián VIVAS y el DELEGADO Sr. Eduardo VIVAS.-

SÉPTIMA DIVISIÓN
CLUB MERCEDES “A”: Nº 5 Lucas RAMÍREZ.-

SEXTA DIVISIÓN
CLUB LOS VASCOS: Ezequiel PACHECO.-

QUINTA DIVISIÓN
DT. Sr. Raúl Mangone

PRIMERA DIVISIÓN
CLUB ESTUDIANTES: Nº 4 Manuel GONZÁLEZ
CLUB ATENEO: Sr. Ernesto BALLESTEROS
CLUB DEFENSORES: Nº 2 David AVILA Y Nº 7 Pablo PALAZZO.-

6 NINGUN JUGADOR ACUMULO CINCO AMONESTACIONES

En mérito a lo antes expuesto, este H. T. P. de la Liga Mercedina de Fútbol, Resuelve:

·
Aplicar al Jugador Nº 5 Nicolás PANIAGUA del CLUB QUILMES, UNA (1) fecha de suspensión, Arts. 154 y 185 del R. T. y P. de la AFA.
·
Aplicar al jugador Nº 14 Julián VIVAS del CLUB MERCEDES “A”, UNA (1) fecha de suspensión, Arts. 185 del R. T. y P. de la AFA.
·
Aplicar al Sr. Eduardo VIVAS, DELEGADO del CLUB MERCEDES “A”, DOS (2) meses de suspensión, Arts. 181 y 260 del R.T. y P. de la AFA.
·
Aplicar al jugador Nº 5 Lucas RAMÍREZ del CLUB MERCEDES “A”, UNA (1) fecha de suspensión, Arts. 154 y 185 del R. T. y P. de la AFA.
·
Aplicar al jugador Ezequiel PACHECO del CLUB LOS VASCOS, UNA (1) fecha de suspensión, Arts. 208 del R. T. y P. de la AFA
·
Aplicar al jugador Emmanuel Errarth del CLUB VELEZ, UNA (1) fecha de suspensión, Art. 208 del R. T. y P. de la AFA
·
Aplicar al Sr. RAUL MANGONE, DIRECTOR TÉCNICO del CLUB JUVENTUD UNIDA, DOS (2) meses de suspensión, Arts. 184, 260 y 263 del R. T. y P. de la AFA.
·
Aplicar al jugador Nº 4 Manuel GONZALEZ del CLUB ESTUDIANTES, UNA (1) fecha de suspensión, Art. 208 del R. T. y P. de la AFA.
·
Aplicar al Sr. Ernesto BALLESTEROS del CLUB ATENEO, VEINTIUN (21) días de suspensión, Arts. 186 y 260 del R. T. y P. de la AFA.
·
Aplicar al jugador Nº 2 David AVILA del CLUB DEFENSORES, DOS (2) fechas de suspensión, Art. 185 del R. T. y P. de la AFA.
·
Aplicar al jugador Nº 7 Pablo PALAZZO del CLUB DEFENSORES, UNA (1) fecha de suspensión Art. 186, del R.T. y P. de la AFA.
·
Aplicar a los Sres. F. BLANCO, F. Basualdo, H. VALENZUELA Y J. C. OVIEDO, ARBITROS, SIETE (7) días de suspensión Art. 270 del R. T. y P. y Sres. PRIETO Y MARTINEZ TREINTA (30) de suspensión, Art. 279 del R. T. y P. de la AFA.
·
Aplicar al CLUB QUILMES una multa por v.e. 36 por el ingreso indebido de público partidario al campo de juego, luego de finalizado el partido. Arts. 48 y 83 del R. T. y P.
·
Aplicar al CLUB MERCEDES “A” una multa por v.e. 36 por el ingreso indebido de público partidario al campo de juego, luego de finalizado el partido, Arts. 48 y 83 del R. T. y P. de la AFA.
·
En la CATEGORÍA 1993, dar por perdido los TRES (3) puntos al CLUB VICTORIA RAWSON por no presentarse a disputar el segundo tiempo y al CLUB VELEZ, por provocar la suspensión del partido con el único propósito de obtener una ventaja deportiva. Así mismo, deducir NUEVE (9) puntos al CLUB VELEZ, que se le restarán de la tabla de posiciones del respectivo campeonato oficial al finalizar el mismo. La pérdida de partido para ambos clubs se hace registrar como resultado, cero gol a favor y un gol en contra a ambos clubs. Arts. 80, 106 y 152 del R. T. y P. de la AFA.
·
Dar por ganado los TRES (3) puntos al CLUB MERCEDES en QUINTA DIVISIÓN, por la no presentación del CLUB QUILMES, y dar por perdido los TRES (3) puntos al CLUB QUILMES más la quita de TRES (3) puntos que se le restarán de la tabla de posiciones del respectivo campeonato oficial al finalizar el mismo, Art. 109 del R. T. y P.-
·

Se da traslado por el término de CINCO (5) días, contados desde el día siguiente de la publicación del presente boletín, para que ejerzan su derecho a defensa, a los clubes QUILMES, CATEGORÍA 1990 Y JUVENTUD UNIDA, CATEGORÍA 1989, por la inclusión de jugadores no inscriptos en los registros de la Liga Mercedina o que no integran la lista de buena fe.
·
Se da traslado a la Liga Mercedina de Fútbol a fin de que informe si el jugador Maximiliano GREMOLI del CLUB VICTORIA RAWSON está inscriptos en los registros respectivos, como jugador de nuestra Liga.-
·
Se habilita a los jugadores Maximiliano NAVARRO, Juan ECHART y Francisco BAVASTRO pertenecientes a los CLUBES QUILMES Y MERCEDES “A”, respectivamente, de la SEXTA DIVISION, suspendidos provisoriamente en el fallo Nº 4/2005 de este H. T. P., dado que los árbitros informaron que por error al llenar el informe en el lugar destinado a “Expulsados del campo de juego” se incluyó a los amonestados.
·
Se presentó a formular el descargo verbal el Sr. Luis FIORELLI, DIRECTOR TECNICO del CLUB MERCEDES; el que rechazó en forma contundente los términos de la denuncia formulada; en su contra el CLUB ATENEO y expresó que él resultó ser víctima; como también su hijo; jugador del CLUB MERCEDES de la CATEGORÍA 1991, de burlas e insultos verbales de jugadores y simpatizantes del CLUB ATENEO. Ateneo a lo expuesto y entendiendo que no existen testigos imparciales de las actuaciones, por lo que resulta de imposible objetivo llevar a la verdad de los hechos, es que se decide archivar la denuncia.
·
Ingresa nota de la Liga Mercedina.
·
Se cita a los Sres. Delegados y/o Dirigentes del CLUB MERCEDES y MERCEDES “A” a fin de que formulen descargo por los hechos ocurridos en la fecha disputada el pasado 7 del corriente mes, a la próxima sesión del H. T.P. miércoles 18, a las 20:30 hs.-
·
Se solicita a la Liga Mercedina de Fútbol, que arbitre los medios para que se entregue a este H. T. P. las imágenes tomadas por la televisión local, TIEMPO SUPLEMENTARIO, en la cancha del CLUB MERCEDES, el pasado fin de semana, a fin de observarlas y determinar si no existieron hechos que deban ser sancionados por este H. T. P.

afaclub quilmesvictor palazzopaola navarrodenuncia penalclub unionateneo de la juventudjuan navarroclub mercedesboletin oficial
Seguinos en
También podría interesarte
Salieron los fallos del TribunalLos fallos del última fin de semana
Mas  fallos del Tribunal de PenasLa Redonda te da los últimos fallos del Tribunal de Penas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube