MercedesYA

jardin maternal

El Sindicato de Trabajadores Municipales acompaña viejo reclamo del personal de Maternales

El personal de los maternales municipales tienen un viejo reclamo con el Municipio por un bonificación. En la jornada de ayer se reunieron representantes de las trabajadoras de los Maternales con referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes para evaluar la situación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Sindicato de Trabajadores Municipales acompaña viejo reclamo del personal de Maternales

La reunión de trabajadoras de los maternales municipales y el STMM

Hace tres años que las trabajadoras de los Jardines Municipales y Maternales de Mercedes tiene un reclamo por una bonificación que aún no tiene respuesta favorable.

Las representantes del personal de los Jardines Maternales municipales mantuvieron un reunión con referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes para reactivar el reclamo. Evangelina Artaza estuvo dialogando con la trabajadorasd de estos espacios para apuntalar lo que hace años quedó planteado.

Este reclamo fue parte de una serie de planteos que las trabajadoras y maestras de los Jardines Maternales realizaron hace tres años al municipio sobre su condición laboral, tema que fue saldado con el reconocimiento de la especialidad de las maestras. Quedó pendiente una bonificación que, de ser resuelta, beneficiaría a todo el personal de los Jardines Maternales.

Se estima que de no haber una pronta solución desde el personal de los Jardines Maternales y con el acompañamiento del STMM se tomarán medidas.

jardin maternal
Seguinos en
También podría interesarte
Reclamo de las Maestras Jardineras de los Jardines Maternales MunicipalesPrincipio de acuerdo en el reclamo de las trabajadoras docentes de los Jardines Maternales Municipales
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube