MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes va a elecciones para renovar la Comisión Directiva

Las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio, seccional Mercedes, se realizarán este próximo miércoles 14 de diciembre. Habrá una sola lista que se presentó, la Celeste y Blanca, que impulsa a Sergio Caballero para la conducción local del SEC. Tras el fallecimiento de Palleros la conducción estuvo en manos de Pedro Gómez.
11.12.2022 [+]

Los empleados de comercio de Mercedes irán a las urnas este próximo miércoles 14 de diciembre para renovar las autoridades de la Comisión Directiva del sindicato. Aproximadamente unos 780 afiliados al SEC seccional Mercedes están en condiciones de emitir su voto en las urnas que estarán en la sede del gremio, calle 22 entre 33 y 35.

Consultado sobre el acto eleccionario y el motivo de esta votación, Diego Gerdo, uno de los integrantes de la actual Comisión Directiva del SEC, comenta para MercedesYA que la misma CD toma la decisión de adelantar las elecciones. Tras el fallecimiento de Carlos Palleros, quien era primer vocal en ese momento asume la conducción de la seccional: Pedro Gómez.

Puede Interesarte:

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Lo cierto es que desde su asunción, la seccional local a atravesado tiempo difíciles. Gerdo explica “Pedro Gómez sin la autorización de la CD (nuestro estatuto la CD es la que decide y define las políticas, etc el sec gral realiza lo que ella decide) decidió unilateralmente abandonar el espacio donde esta filial está desde hace mas.de 35 años que es el Movimiento Mercantil del Exterior”.

Por un lado, la CD actual mantuvo una reunión a principios de noviembre con el referente máximo de los mercantiles, Armando Cavallieri, secretario general de la FAECYS: “la CD decidió mantenerse en ese espacio y Cavalieri nos recibió por esa razón” indica Gerdo.

Por otra parte, el llamado a elecciones ya está en marcha: este miércoles 14 de diciembre, de 8 a 20hs será la votación y se ha presentado una única lista: la Celeste y Blanca que impulsa la candidatura de Sergio Caballero para secretario general de la seccional local y un lista completa para renovación de los cargos de la CD.

“Gómez que es el secretario general por la desaparición de Carlos Pallero no presentó lista.” señala Gerdo y agrega que “ sabemos que hizo un reclamo pero al cierre de lista no presentó”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.