MercedesYA

sergio maineripunta del este

EL SERVICIO INFORMATIVO POLICIAL Y MERCEDESYA BRINDAN UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA LAS ELECCIONES

MERCEDES - Por estos dias ambos Servicios se hallan abocados a la concresión técnica del precursos servicio ELECCIONES , que otrora brindara con exito. en esta oportunidad y reiterando la misma tipología de trabajo se ha anexado tecnología de punta al servicio de los usuarios. Los detalles:

Por Sergio Maineri
EL SERVICIO INFORMATIVO POLICIAL Y MERCEDESYA BRINDAN UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA LAS ELECCIONES

Tanto el SIP24 (Servicio Informatívo Policial ) a cargo de Sergio Maineri y que pertence al Area de Prensa de la Jefatura Departamental Mercedes y Carlos Soto Gerente del Grupo MercedesYA, juntamente con importante staff de colaboradores nuevamente se reunen para brindar el precursor Servicio a Medios de Prensa y a publico en General.

Dicha labor principalmente estara centrada a la atención de aquellos usuarios registrados y aquelolos que quieran acreditarse para recibir al instante la información solicitando su ingreso a sip24@sip24.com.ar o bien accediendo a Internet a traves de www.Sip24.com.ar o bien a www.Mercedesya.com.ar.
Ademas se esta efectuando las pruebas de enlace con los centros de computos oficiales como asi paginas de internet que tengan directa relación con la información de los comicios, trasnformando a este Servicio denominado ELECCIONES 2003 en un sitio oficial de consultas.

La gente ademas podra consultar telefonicamente a las lineas rotativas habilitadas su situación y destino donde vota, como asi cualquier otra inquietud que surja ese dia, para ello el servicio comenzara a funcionar desde las 06.00 horas y hasta varias horas despues de cerrado los sufragios.
Los telefonos habilitados son:
02324-15697817
02324- 423839
02324- 424516
02324- 423207
02324- 427018
02324- 431063
02324- 434225
INTERNOS:
6370 o bien 6371
Tambien es sabido que la labor de los resultados y / o porcentajes oficiales seran emitidos en directo por Multicanal Mercedes y por Telered Provincial, desde los propios estudios de enlace del SIP24 ubicado en calles 20 y 37.

Colaboran en esta etapa:
Sergio Raúl Maineri - Director del SIP24
Carlos M Soto - Gerente de Grupo MercedesYA
Ayelen Maria Rosa Maineri - Camara y enlace a TV
Fabian Zambrano - 2do Operador en investigación de Internet
Alejandra Osorio - de Jamac SRLConexion Laufquen
Graciela Cañellas - de Jamac SRL Conexion Laufquen
Aporte de información:
Radio estacion Mercedes y sus Subcentrales de comunicacion.
Jefe Subcomisario Raul Vivier -
Centro de Operaciones Policiales Deptal Mercedes
Jefatura Departamental Mercedes
Jefe - Comisario Mayor Daniel Eduardo Rago

Sin dudas este sera un hito en materia de servicios como los tiene acostumbrados el Grupo MercedesYA y el SIP24.

sergio maineripunta del esteservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
SERVICIO ELECCIONES 2003 - SEGUNDA VUELTA - ESTE DOMINGO OTRO PRECEDENTE DEL SIP24Carlos Selva en el chat respondió a las inquietudes de los vecinos
EL SIP24 EXPANDE SERVICIOS Y AHORA TRABAJARA JUNTAMENTE CON OTRAS FUERZAS EN LA BUSQUEDA DE PERSONASESTE DOMINGO SIGA LAS ELECCIONES PASO A PASO EN INTERNET
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube