MercedesYA

sector industrial planificadoexpoagro

El Sector Industrial Planificado de Mercedes tomará más de 350 personas

Lo informó el director de Planeamiento y Producción luego de la reunión que mantuvieron conjuntamente con el Intendente y los empresarios. Además se formó un consorcio y dicha incorporación de personal será en los primeros dos años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Sector Industrial Planificado de Mercedes tomará más de 350 personas

Pasaje de la charla que los empresarios brindaron en el SIP.

La semana pasada se realizó una importante reunión en las instalaciones del Sector Industrial Planificado, entre el Jefe Comunal, Carlos Selva, el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole y todos los empresarios que se encuentran instalados en el predio ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 41.
Según informó el funcionario de Producción “fue una reunión muy importante, porque muchas veces estamos acostumbrados a recibir reclamos y no tantas propuestas” e informó que “los empresarios notaron que durante estos tres años de gestión hemos acercado muchas obras de envergadura para el SIP y hoy son ellos quienes quieren apostar a futuro”.
También dijo que luego del mencionado encuentro quedó conformado de manera oficial el denominado “consorcio” tendiente a encargarse de los diferentes trabajos de mantenimiento que se realizan en el Sector Industrial.
Por un lado los empresarios solicitaron a la Comuna que se acerquen al sector necesidades básicas, tales como: energía eléctrica de media tensión, red cloacal y red troncal de gas natural industrial.
Al mismo tiempo tomaron el compromiso de que a través de la evolución que tendrán las diferentes empresas instaladas, se tomarán más de 350 personas, la cual tendría una primera etapa cuya duración sería de dos años; al respecto el ingeniero Marcelo Denapole indicó que tendrán prioridad las personas que se encuentran inscriptas en la Oficina de Empleo de la Comuna.
También durante la reunión se realizó el anuncio a los empresarios que el Ministerio de la Producción aprobó un proyecto sobre “media tensión y red cloacal” y en los próximos días habrá un monto de ciento cincuenta mil pesos para dichas obras; además a través de un proyecto aprobado en Gas Ban, se realizarán las reuniones correspondientes para poder extender la red troncal.

Actividades del área

Según informó el titular de la cartera de Planeamiento y Producción, Mercedes estará presente como Municipio en la Expoagro 2007 en la localidad de Junín. Allí habrá un stand con una isla de exposición de 70 metros cuadrados, donde se instalarán diversas producciones locales.

sector industrial planificadoexpoagromarcelo denapolejuninprimeros mil diasempleados municipalescarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El Rector de la Universidad de Buenos Aires visitará Mercedes para suscribir un convenioUN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNER
LAS OBRAS DE SU TRASLADO MARCHAN EN TIEMPO Y FORMALa Universidad de Buenos Aires se instalará en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube