MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El sábado: Agitada noche policial con un oficial herido y al menos un detenido

No es novedad la exposición del personal policial en tiempos de pandemia, cuando son convocados por denuncias en diferentes barrios, donde lejos se está de cumplir con aislamiento por parte de algunos vecinos. Este sábado 18 por la noche, luego de un incidente en Barrio Esperanza, hubo al menos un oficial herido y un detenido.
19.07.2020 [+]

La noche tranquila del sábado por la noche; donde el movimiento en la ciudad cesa a partir de las 18:00; se vio alterada en inmediaciones del Hospital Blas Dubarry, con mucha presencia policial que iba y venía del nosocomio y el personal de guardia hasta debió atender a un oficial policial por la heridas que sufrió en un operativo que se habría realizado en el barrio Esperanza, cuando la policía se hizo presente en un domicilio donde se estaba llevando a cabo una reunión anticuarentena.

Puede Interesarte:

Martin Torres Costa se proyecta hacia 2025 en Mercedes

Si bien las fuentes policiales consultadas por MercedesYA no hablaron de nombres de los responsables del encuentro, sí señalaron que fue detenida una persona de sexo masculino, mayor de edad, a la cual trasladaron al nosocomio local y luego a la Comisaría en carácter de detenido, quien sería el propietario de la vivienda en dicho barrio donde se desarrollaba el encuentro.

Las fuentes señalaron que tras denuncias realizadas a la Policía y al llegar al domicilio, uno de los efectivos policiales fue atacado por uno de los perros del propietario de la casa, que le habría causado heridas en una pierna y en un brazo. Dicho efectivo fue atendido en la guardia del Hospital.

Si bien no trascendió si hubo en el lugar otras detenciones, lo cierto es que el operativo fue intenso, con varios oficiales que actuaron en el lugar y así se desprendía de la presencia de al menos tres o cuatro patrulleros que se hicieron presentes en el Dubarry; donde pasada la medianoche; se llevaron detenido a esta persona mayor de edad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El Paseo del Vino convocó multitudes y prepara una segunda noche imperdible

Martin Torres Costa se proyecta hacia 2025 en Mercedes

Zubeldía toma distancia y desafía al mapa político de Mercedes

EDEN suspende la atención presencial por una jornada: cómo realizar gestiones durante el feriado

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.