MercedesYA

teatro argentinoleyendas

El sábado 4 de junio en el Teatro Argentino

Los integrantes del “legendario” grupo de la década del 60 y 70, subirán al escenario del Centro Cultural Teatro Argentino por última vez el sábado 4 de junio venidero

Por Héctor Ghiggeri
El sábado 4 de junio en el Teatro Argentino

Neblina en los camarines del Teatro Argentino

El próximo sábado 4 de junio en el Centro Cultural Teatro Argentino, se producirá la despedida del Grupo “Neblina”, aquel cuarteto formado a mediados de 1968, por Raúl “Poroto” Fernández, Carlos “Chiche” Tello, Héctor Ghiggeri y Eduardo Cirillo.
El año pasado, el grupo volvio a unirse después de 37 años para ofrecer un recital con aquellos “viejos éxitos” de la décadas del 60 y 70. Fue en octubre y la sala mayor del Teatro Argentino vio colmada sus instalaciones. Este año y ha iniciativa de Rotary Club Mercedes Oeste, “Neblina” subirá por última vez al “tablado mayor de la cultura mercedina”, para ofrecer un nuevo recital con los temas de “aquellos años felices” y recibir el aplauso final. En esta ocasión, la actuación será a total beneficio de la Escuela N° 512 “Paul Harris” y contará con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes. El espectáculo esta anunciado a la hora 21.00 del día sábado 4 de junio y las entradas (no son numeradas) ya están a la venta a un valor de $ 5.00. Los interesados en presenciar el show y colaborar, pueden solicitar las mismas a los integrantes del Club de Servicio, en la Escuela N° 512, en Amoblamientos Telesca y Zapatería Kuky.

teatro argentinoleyendasclub unionclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La despedida del Grupo NeblinaEl “legendario” grupo se despide el 4 de junio próximo
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoDespués de 36 años, regresa el Grupo Neblina...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube