MercedesYA

don usterock en el galpon

El Rock sonó fuerte en el “Pappo Napolitano” con una leyenda del rock sobre el escenario

La noche del sábado contó con 6 bandas que mostraron todo su talento. El ciclo surge de un trabajo en conjunto del área de Política Juveniles, Cultura y especialmente las bandas, verdaderas protagonistas del ciclo. Hubo también un gran momento cuando tocó Vitico, el mítico y leyendario bajista de Riff.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Rock sonó fuerte en el “Pappo Napolitano” con una leyenda del rock sobre el escenario

Tras el éxito del ciclo “Rock en el Galpón” y el retorno tras 20 años del “Mercedes Rock” las bandas mercedinas “volvieron a trabajar muy duro junto a nuestro municipio y contando con todo el apoyo del intendente Ustarroz” narró Eugenia Códega y afirmó que “es ahora esta propuesta, Rock al Pasto, la que nos reúne en el Parque Municipal para poder vivir unas noches de rock y música que es para todas las edades, porque como dicen las bandas, el rock es un verdadero sentimiento”, comentó la responsable del área de juventud

Este sábado estuvieron sonando Encadenados, Don Usté, Ladeabajo, Pegamento, Ambivalencia y Cementerio Blanco. La visita de Vitico, bajista y cantante, le dio un gran momento, recuerdo y alegría a todos los presentes.

Vale recordar que son casi 60 bandas las que hay en Mercedes y tienen un fuerte proceso de auto organización. Ellos han sido claves a la hora del retorno del Mercedes Rock como así también la generación del Rock en el Galpón que se instaló en el calendario cultural de la ciudad, primero desde La Trocha y ahora desde el Rock al Pasto.

Códega comentó que “además lo hacemos en un predio que está cada día más lindo. Este sector en el que nos encontramos fue recuperado y puesto en valor por los trabajadores municipales y ya cuenta con un cartel que con mucho esfuerzo y dedicación colocaron en los últimos días, homenajeando a nada más y nada menos que a Pappo, quien supo años atrás tocar en Mercedes”.

Para el jefe comunal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, este ciclo “es un gran ejemplo. Ellos son artífices indiscutidos de este éxito. Hay una movida rockera y de bandas ejemplar. Solidarios. Amigos. Creando un movimiento que crece y al cual le brindamos y brindaremos todo nuestro apoyo”

Muy pronto se conocerán más fechas.

El Rock sonó fuerte en el “Pappo Napolitano” con una leyenda del rock sobre el escenario
don usterock en el galponeugenia codegacementerio
Seguinos en
También podría interesarte
Con anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo DeliberanteLa fiesta de Food Trucks Música & Sabores en el Parque Municipal fue todo un exito
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube