MercedesYA

escuela de gendarmeriamariano castelucci

EL PROF. OPORTO DE RECORRIDA POR MERCEDES

El director general de Cultura y Educación Prof. Mario Oporto participó junto al intendente, Carlos Selva de una jornada regional de inspectores que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria “Hugo Miatello”. También visitaron la nueva Técnica de Gowland y la Esc. 17 de Altamira.

Por Municipalidad de Mercedes
EL PROF. OPORTO DE RECORRIDA POR MERCEDES

El director general de Cultura y Educación estuvo en Mercedes

Mario Oporto participó junto al intendente, Carlos Selva de una jornada regional de inspectores que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria “Hugo Miatello”. También visitaron la nueva Técnica de Gowland y la Escuela Nº 17.

Este jueves cerca del mediodía visitó la ciudad el director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, profesor Mario Oporto en el marco de una jornada de inspectores de la Región Educativa Nº 10 en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria Nº 1 “Hugo Miatello”.
El helicóptero con las autoridades provinciales arribo al predio de Gendarmería Nacional pasadas las 11 horas, allí el titular de la cartera de Cultura y Educación bonaerense fue recibido por el jefe comunal, Carlos Américo Selva.
También fueron parte de la comitiva oficial local el presidente del HCD, Marcelo Denápole; el director de Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Principi; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el secretario privado, Mariano Castelucci; el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani entre otros funcionarios presentes.
En primer lugar la comitiva recorrió las instalaciones de la nueva Escuela Técnica de Gowland, la cual esta próxima a inaugurarse posiblemente con la presencia de destacadas autoridades provinciales y nacionales. Posteriormente y muy brevemente pasaron por la Escuela Nº 17, la misma esta ubicada en la localidad de Altamira; en ambas visitas participaron la totalidad de los integrantes del Consejo Escolar de Mercedes encabezados por su presidenta, María de los Ángeles Benítez.
Finalmente el director general de Cultura y Educación y el intendente de Mercedes realizaron el cierre de la mencionada jornada con responsables de las jefaturas distritales e inspectores areales de gestión estatal y privada donde presentaron el “Proyecto Educativo, Región Nº 10”; allí se sumaron el subsecretario de Educación de la Provincia, Daniel Belinche y la inspectora Inés Attili.

Fuente: Cultura

escuela de gendarmeriamariano casteluccialtamiranestor palaciosmarcelo denapolegendarmeria nacionalgowlandfernando pachianicarlos selvaconsejo escolarservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
EL DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION PRESENTE EN MERCEDESEL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDES
SE INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE EDUCACION TECNICA N° 2 DE GOWLANDSE INAUGURA EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA TECNICA N° 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube