MercedesYA

david valergaclub mercedes

El Presidente del Tribunal de Penas estuvo en la reunión de la Liga

A poco de finalizar la reunión de los días martes, el Dr. David Valerga se presentó en la sede de la Liga donde mostró su preocupación por los hechos que vienen sucediendo en las canchas del fútbol infantil. Entre hoy y mañana se conocerían algunos fallos.

Por Esteban Marcelo

En la noche de ayer, tal como ocurre todos los martes, se llevó a cabo en la sede de la Liga Mercedina una nueva reunión de delegados y autoridades, donde lo más importante era diagramar los encuentros correspondientes a los torneos de 1ª, 4ª y 5ª División.
Sin embargo, cuando la misma ya había finalizado, y algunos delegados ya se habían retirado, llegó la lugar el Presidente del Tribunal de Penas, Dr. David Valerga.

No era una visita más, ya que el letrado se acercó con la intención de mostrar su preocupación por lo que ha venido sucediendo en distintas canchas en las últimas semanas.
Sin dudas, que el hecho de que estos sucesos se produzcan en partidos que tienen que ver con el fútbol infantil, ponen un sello mas de preocupación. Y mucha preocupación ha habido luego de los incidentes que se protagonizaron el sábado por la tarde en cancha de Club Mercedes, donde se enfrentaban los equipos de Mercedes y Mercedes “A”.

Aunque no se habló demasiado, debido a la ausencia de varios delegados, entre hoy y mañana, se podrían definir estos fallos. Por lo pronto, en la noche de hoy se reunirán los integrantes del Tribunal de Penas.

david valergaclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La tercera fecha dejó muchas emociones y también preocupacionesArrancó el torneo del Fútbol Infantil, organizado por la Liga Mercedina de Fútbol
SE SUSPENDIÓ LA JORNADA DE FÚTBOL INFANTILFantasía y realidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube