MercedesYA

jorge pirottasabrina viñales

El Partido FE confirmó que se queda en Cambiemos

Presidido por el mercedino Jorge Pirotta, acompañado por dirigentes nacionales, provinciales e intendentes, reclama un mayor protagonismo en el frente, tal como lo hizo el dirigente en los medios locales. Restará saber definiciones a días del cierre de listas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Partido FE confirmó que se queda en Cambiemos

El mercedino Jorge Pirotta encabezó el plenario en la sede de la UATRE (foto GrupoLaProvincia.com).

(Informe del GrupoLaProvincia.com)

El Partido FE llevó a cabo su plenario en la sede de la Escuela Político Sindical de la UATRE, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encabezaron el encuentro, el presidente provincial Jorge Pirotta, el secretario general de UATRE y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramón Ayala, el diputado y presidente nacional del partido, Pablo Ansaloni, el intendente de San Pedro y vicepresidente partidario, Cecilio Salazar, el candidato a intendente de Necochea Arturo Rojas, y las concejales del partido FE de San Vicente, Natalia Sánchez Jáuregui y de Ezeiza, Susana Pintos.

Participaron 196 dirigentes en representación de 52 distritos de la provincia de Buenos Aires, así como representantes de varios sindicatos pertenecientes a las 62 Organizaciones.

Al término de los debates, se aprobó una declaración, en la que el Partido FE ratifica su pertenencia al Frente Cambiemos reclamando una participación protagónica para su espacio en las listas y en las esferas de gobierno.

EN EL ORDEN LOCAL

Esta decisión de FE sobre su continuidad en el Frente Cambiemos, genera una incógnita sobre qué puede cambiar en el plano local, hecha pública la posición de Jorge Pirotta (ver nota aparte); que incluso ponía en riesgo la continuidad en la presidencia del Concejo Deliberante a la edil Sabrina Viñales; quien se encargó de aclarar que ningún radical le había solicitado su renuncia y que la decisión sería personal.

El Semanario Protagonistas en su edición del lunes adelantó además la posibilidad de que Viñales pasara a integrar un unibloque; decisión que se conocerá el próximo 10 de junio en la sesión del lunes, donde este tema podría ocupar el primer punto a tratarse.

La continuidad de FE en Cambiemos, reabrirá las negociaciones por ocupar un lugar central, más protagónico como reclama Pirotta, o a nivel local está ya todo cerrado?.

jorge pirottasabrina viñalesezeizaperonismoconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
La interna caliente de Cambiemos genera incertidumbre en el Concejo DeliberanteYa se perfilan los nombres de los candidatos a Intendente de la ciudad
Asado cumbre con Legisladores en apoyo a la Coalición Cívica localEncuesta cara. La columna de ACID CANDY
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube