MercedesYA

capsprimeros mil dias

El municipio entregó detector fetal para el cuidado de la niñez en Blandengues

El intendente, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto al secretario de salud, Dr. Pablo Cassiani hicieron entrega de materiales y herramientas de salud que permitirán una mejor atención a todas las embarazadas que asisten al lugar. Este suministro de equipos está enmarcado dentro del programa Primeros Mil Días.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El municipio entregó detector fetal para el cuidado de la niñez en Blandengues

Noelia Saavedra, ginecóloga que trabaja en el CAPS del barrio Blandengues, agradeció la entrega de detector de latidos fetal y dijo “nos viene realmente muy bien, ya que hay mucha demanda, una numerosa cantidad de embarazadas vienen a hacerse el control ginecológico”.

Además, la ginecóloga, describió “este detector de latidos fetales se usa mucho en el control” y aseguró “cada vez que la paciente viene a realizarse los chequeos hay que escuchar los latidos, hay que hacer la medición de la altura uterina, tomar la presión, pesar a las pacientes, así que son herramientas muy importantes para la obstetricia.

capsprimeros mil diasdia del niñojuan ustarrozahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz entregó equipamiento médico y presentó nueva profesional en CAPS Facundo QuirogaPrograma “Primeros Mil Días”: nueva entrega de kits y fin de curso pre parto
Municipio suma equipamiento para talleres del Programa Primeros Mil DíasYa son tres los consultorios odontológicos municipales inaugurados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube