MercedesYA

susana castagnetopatricio ballesty

El Mercado Mayorista San Isidro Labrador está registrado en la Provincia de Buenos Aires

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez; el intendente Ustarroz y el director de producción Ballesty, el Mercado Mayorista recibió el cartel que notifica el registro de las instalaciones en el registro provincial de Mercados Mayoristas Frutihortícolas. Susana Castagneto lo comenta para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Fue una sorpresa” cuenta Susana Castagneto a MercedesYA, una de las impulsoras del Mercados Mayorista “San Isidro Labrador” sobre la notificación del registro y la visita del mismo Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia a las instalaciones.

Luego de la reunión con productores agropecuarios de la zona en la Estación Experimental del INTA en Gowland, donde fueron invitados, y además participando de una de las mesas, Castagneto relata sobre la sorpresa que generó la propuesta de una visita al Mercado por parte del Ministro.

El Mercado ya cuenta con la habilitación municipal provisoria, que ya se encuentra en trámitación definitiva y también iniciados los pasos administrativos para registrarse en la Provincia de Buenos Aires: “es un grupo que ya tiene un camino recorrido y eso ayudó mucho” cuenta y agrega que la visita fue pedida de manera informal en la jornada de la Estación Experimental.

Estuvo presente el propio Ministro Javier Rodriguez, junto al intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz y el director de producción local, Patricio Ballesty: “nos entregaron el cartel donde dice que nuestro Mercado es un establecimiento inscripto en el registro de Mercados Mayoristas Fruti Hortícolas de la Provincia de Buenos Aires. Es un trámite que no mucha gente lo tiene”.

El Mercado Mayorista San Isidro Labrador está registrado en la Provincia de Buenos Aires

La visita del Ministro Rodríguez y el intendente Ustarroz al Mercado Mayorista

susana castagnetopatricio ballestyestacion experimentalintagowlandjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Importante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionariosProductores locales se reunieron con Patricio Ballesty
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaUstarroz, De Pedro y Filmus recorrieron los avances del Polo Científico de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube