MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El joven que se había escapado de la Clínica, no tiene coronavirus

En el día de la fecha llegaron los resultados del Hospital Rossi de La Plata y dieron negativo. Probablemente sea dado de alta en las próximas horas y cumplir la cuarentena como el resto de los vecinos.
28.04.2020 [+]

El famoso “caso 8” informado por la Clínica Nueva Cruz Azul, finalmente resultó negativo de COVID 19, al recibirse en las últimas horas los resultados de los test que se enviaron al Hospital Rossi de La Plata, hecho que probablemente le permita al paciente abandonar el centro de salud en poco tiempo.

El joven de 32 años, que había ingresado como caso de estudio el pasado 24 de abril, protagonizó un curioso hecho el sábado anterior, cuando por sus propios medios decidió retirarse del sector de aislamiento donde estaba internado, provocando estupor en la sociedad, dado que el centro de salud había catalogado su ingreso como sospechoso.

Puede Interesarte:

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Así enviaba el informe del famoso caso 8: “Sexo: Masculino. Edad: 32 años. Fecha de ingreso: 24/04/2020. Paciente que ingresa a Clínica Nueva Cruz Azul sin antecedentes personales clínicos. Se activa protocolo para caso sospechoso COVID-19 por presentar: fiebre + odinofagia. Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita hisopado para PCR. Se envía muestra el día 24/04/2020 a Hospital Rossi.

El sábado 25 se dio a la fuga y estuvo unas horas fuera del centro de salud, activándose el protocolo de seguridad para su búsqueda y vuelta a su internación, que sucedió al cabo de la intervención de la policía provincial, federal y del SAME. Una vez puesto nuevamente en el sector de aislamiento, fue custodiado por la policía hasta que llegaron los resultados en el día de hoy, que dieron negativo de coronavirus.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.