MercedesYA

clinica nueva cruz azulvuelta a la normalidad

El joven que se había escapado de la Clínica, no tiene coronavirus

En el día de la fecha llegaron los resultados del Hospital Rossi de La Plata y dieron negativo. Probablemente sea dado de alta en las próximas horas y cumplir la cuarentena como el resto de los vecinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El joven que se había escapado de la Clínica, no tiene coronavirus

El famoso “caso 8” informado por la Clínica Nueva Cruz Azul, finalmente resultó negativo de COVID 19, al recibirse en las últimas horas los resultados de los test que se enviaron al Hospital Rossi de La Plata, hecho que probablemente le permita al paciente abandonar el centro de salud en poco tiempo.

El joven de 32 años, que había ingresado como caso de estudio el pasado 24 de abril, protagonizó un curioso hecho el sábado anterior, cuando por sus propios medios decidió retirarse del sector de aislamiento donde estaba internado, provocando estupor en la sociedad, dado que el centro de salud había catalogado su ingreso como sospechoso.

Así enviaba el informe del famoso caso 8: “Sexo: Masculino. Edad: 32 años. Fecha de ingreso: 24/04/2020. Paciente que ingresa a Clínica Nueva Cruz Azul sin antecedentes personales clínicos. Se activa protocolo para caso sospechoso COVID-19 por presentar: fiebre + odinofagia. Por su sintomatología se decide internación a la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Se solicita hisopado para PCR. Se envía muestra el día 24/04/2020 a Hospital Rossi.

El sábado 25 se dio a la fuga y estuvo unas horas fuera del centro de salud, activándose el protocolo de seguridad para su búsqueda y vuelta a su internación, que sucedió al cabo de la intervención de la policía provincial, federal y del SAME. Una vez puesto nuevamente en el sector de aislamiento, fue custodiado por la policía hasta que llegaron los resultados en el día de hoy, que dieron negativo de coronavirus.

clinica nueva cruz azulvuelta a la normalidadcuarentenacovid
Seguinos en
También podría interesarte
Clínica, coronavirus: dieron de alta al primer paciente e ingresó un nuevo caso sospechosoCoronavirus: la Clinica Nueva Cruz Azul activa el protocolo por un segundo caso sospechoso
Coronavirus: una muerte en Luján que preocupa al personal de un centro de saludEl paciente que se escapó de la clínica se encuentra custodiado por la policía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube