MercedesYA

maximo kirchnersantiago maggiotti

El intendente Ustarroz presente en reunión con Máximo Kirchner e intendentes de la Primera Sección Electoral

La cumbre entre intendentes de la Primera Sección Electoral y el presidente del PJ bonaerense se concretó el lunes por la noche. En Moreno, el encuentro apuntaló el apoyo de los intendentes hacia Cristina Fernández de Kirchner y el Congreso justicialista del sábado 3 de septiembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En una cena con los intendentes y ministros nacionales oriundos de la Primera sección Electoral, Máximo Kirchner dejó en claro los lineamientos para la actual coyuntura: unidad en defensa de la Vicepresidenta. Ese fue el motivo principal de la reunión que el presidente del PJ bonaerense mantuvo con una quincena de intendentes y ministros de la Primera Sección Electoral.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz; el intendente de Luján, Leonardo Boto; el intendente de Navarro Facundo Diz junto al Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; Gabriel Katópodis, Ministro de Obras y otros intendentes y funcionarios nacionales y provinciales.

La reunión ahondó en la construcción de la unidad, el apoyo a la vicepresidenta CKF y la organización del Congreso del PJ que se concretará este próximo sábado 3 de septiembre en Merlo.

El intendente Ustarroz presente en reunión con Máximo Kirchner e intendentes de la Primera Sección Electoral
maximo kirchnersantiago maggiottigabriel katopodisleonardo botojuan navarrocristina fernandezjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Intensa actividad política de Ustarroz: estuvo presente en el acto de la UOM y en el Congreso del PJ BonaerenseReunión del Frente de Todos de la Provincia con Wado, Kicillof, Massa, Kirchner e intendentes de la Primera Sección Electoral
Ustarroz firmó convenio con Obras Públicas de Nación y se reunió con intendentes de la 1ra y 3ra sección electoralEl intendente Ustarroz presente en el acto de Cristina Fernández de Kirchner conmemorando a Juan Domingo Perón
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube