MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El intendente Ustarroz presente en reunión con Máximo Kirchner e intendentes de la Primera Sección Electoral

La cumbre entre intendentes de la Primera Sección Electoral y el presidente del PJ bonaerense se concretó el lunes por la noche. En Moreno, el encuentro apuntaló el apoyo de los intendentes hacia Cristina Fernández de Kirchner y el Congreso justicialista del sábado 3 de septiembre.
31.08.2022 [+]

En una cena con los intendentes y ministros nacionales oriundos de la Primera sección Electoral, Máximo Kirchner dejó en claro los lineamientos para la actual coyuntura: unidad en defensa de la Vicepresidenta. Ese fue el motivo principal de la reunión que el presidente del PJ bonaerense mantuvo con una quincena de intendentes y ministros de la Primera Sección Electoral.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz; el intendente de Luján, Leonardo Boto; el intendente de Navarro Facundo Diz junto al Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; Gabriel Katópodis, Ministro de Obras y otros intendentes y funcionarios nacionales y provinciales.

La reunión ahondó en la construcción de la unidad, el apoyo a la vicepresidenta CKF y la organización del Congreso del PJ que se concretará este próximo sábado 3 de septiembre en Merlo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.