MercedesYA

ubafernando pachiani

EL INTENDENTE SE REUNIO CON AUTORIDADES DE AGRONOMIA DE LA UBA

El viernes se realizó una reunión entre el Sr. Intendente y el Sub Dtor. del Centro de Capacitación Técnica de Agronomía de la UBA, Ing. Agr. Oscar Santanatoglia por la firma de un convenio tendiente al dictado de cursos de capacitación técnica.

Por Municipalidad de Mercedes
EL INTENDENTE SE REUNIO CON AUTORIDADES DE AGRONOMIA DE LA UBA

En la mañana del día viernes próximo pasado, el Sr. Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado del Director de Cultura, Educación y Prensa Prof. Fernando Pachiani, recibió al Sub Director del Centro de Capacitación Técnica
(CCT) de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Ing. Agr. Oscar J. Santanatoglia. El objetivo del encuentro fue la presentación de un convenio, el cual luego del análisis respectivo, sería firmado en los próximos días, que tiende al dictado en Mercedes de cursos de capacitación técnica de escasa duración a fin de brindar una nueva oferta educativa en el marco de las relaciones que se llevan a cabo con la UBA.
Estos cursos promueven y concretan la capacitación en temas específicos en distintos ámbitos abordados por las disciplinas de la Facultad de Agronomía, con énfasis en los ámbitos agropecuarios, agroalimentario y agroindustrial, los que por sus características no forman parte de los contenidos de las carreras de grado y posgrado de dicha facultad.

Fuente: Prensa

ubafernando pachianicarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
BANDA DE MUSICA MUNICIPAL “VIRGEN DE LA MERCED”Realizaron acto conmemorativo en el dia de la patria
Se firmó el convenio para la segunda etapa del ensancheENSANCHE DE LA CALLE 10 SEGUNDA ETAPA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube