MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

El intendente de Clodomira estuvo en la ciudad

José Herrera se reunió con Carlos Selva, en su despacho. Dialogaron sobre distintos aspectos que tienen que ver con ayuda que se enviará desde Mercedes hacia Santiago del Estero. El puente lo hace la filial de All Boys.
23.07.2007 [+]

El intendente de Clodomira, una pequeña ciudad del interior del país ubicada en la provincia de Santiago del Estero, estuvo de visita en Mercedes y se reunió con su par Carlos Américo Selva en su despacho comunal, este viernes.
José Herrera es el primer mandatario municipal de la ciudad de Clodomira, que tiene unos 10 mil habitantes y está ubicada en el departamento de Banda, en la provincia de Santiago del Estero.
El 16 de agosto la filial Mercedes de All Boys viajará a la provincia de Santiago del Estero a llevar remedios y ropas. “Desde allí, en Clodomira, nos piden que ayudemos, y el intendente prometió también su ayuda para este pueblo hermano y humilde”, contó Omar González, vicepresidente de la filial local.
“Ya les mandamos un equipo selectivo de All Boys”, amplió el dirigente de la filial local. “El objetivo es apadrinarlos”, resaltó y contó que de acuerdo a las previsiones a ese pueblo la delegación local llegará el día viernes 17: “El sábado jugaremos un partido de fútbol con los veteranos mayores de 45 años de la filial, y la idea es salir el 16 a las 22 horas desde la Municipalidad”, agregó.
Quien presidirá la delegación será la máxima autoridad de la filial All Boys Mercedes, el también concejal e inspector de Educación Alberto Teijeiro.
Dentro de la ayuda está la posibilidad de que el equipo del neurociencia de la Fundación Favaloro se llegue hasta Santiago para atender a los niños discapacitados de esa provincia, y esa fue una de las causas por las cuales estuvo en la ciudad de Mercedes el intendente José Herrera, a quien el jefe comunal Carlos Selva, en su despacho, le regaló el escudo de Mercedes.
“La idea es hermanar la ciudades de Mercedes y Clodomira, y los laboratorios que nos ayudan son Elea y Casasco”, destacó Omar González, quien vistió los colores de los clubes All Boys y Argentinos Juniors en su juventud.
En este viaje se formalizaría además la constitución de All Boys en Clodomira: “Fue justo para el día del amigo la visita del intendente y fue un gusto enorme. Ellos tienen una humildad bárbara. Les llevaremos camisetas de All Boys para la escuela de Marcelo Alderete y el equipo de Clodomira se llamará All Boys y va a recibir el apoyo del club de capital, que esta semana estará en Mercedes haciendo la pretemporada, desde el miércoles venidero hasta el 2 de agosto.
También llegaría la primera del básquet para realizar una mini pretemporada. Esta semana estarían además los directivos de la institución en la ciudad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Ignacio de Jauregui llega a Mercedes con eje en la libertad económica

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

El desborde del río Luján expone divisiones en la mirada de los mercedinos

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

Carla Pederneschi: “La discapacidad no es una grieta ni un partido político, nos atraviesa a todos”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.