MercedesYA

bomberos voluntariosedgardo killmeate

El Honorable Concejo Deliberante de Mercedes reconoce al bombero voluntario Carlos Espindola.

Antes de la sesión ordinaria del lunes 23 de mayo, los legisladores locales realizaron un reconocimiento a la figura del bombero voluntario Carlos Espindola por su compromiso con la vocación y la ayuda al prójimo. Fue homanajeado por socorrer a un menor que se ahogaba en su domicilio.

Por Octavio Fiorelli

Suscribete a nuestro canal

Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes y la presidenta del cuerpo, Evangelina Cabral, junto a otros ediles, encabezan un acto de reconocimiento al bombero voluntario Carlos Espindola por su comrpomiso con la ayuda al prójimo y vocación de servicio.

Junto a la concejal Andrea Bozzini y Edgard Killmeate, la concejal Nora Ortubia dirigió unas palabras de reconocimiento al bombero voluntario de Mercedes, Carlos Espindola quien días pasados, en horas de la noche, socorrió a un menor de edad en su domicilio, donde se estaba ahogando.

A través de la maniobra de heimlich, Espindola consiguió aliviar de una obstrucción a un menor de edad que se estaba ahogando. El rápido accionar de Espindola pudo salvar una vida.

El joven bombero voluntario, quien fue acompañado por parte de la dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes y sus familiares, hizo incapié en la necesidad de que los vecinos sepan realizar acciones de RCP y maniobra de heimlich ante cualquier inconveniente. E instó a que los ciudadanos se capaciten en ellas.

El Honorable Concejo Deliberante de Mercedes reconoce al bombero voluntario Carlos Espindola.
bomberos voluntariosedgardo killmeateconcejo deliberanteevangelina cabralnora ortubiaandrea bozzinircp
También podría interesarte
Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante: aprobaron proyecto ficha limpia y otros pasaron a comisiónNuevo reconocimiento a ex combatientes mercedinos en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha LimpiaSe presentó el libro “Aventuras de los Apóstoles” en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube