MercedesYA

granja arco irissubasta publica

El Hogar Granja Arco Iris recibió el dinero para construir el Hogar Convivencial

En la jornada del martes 10 de mayo, el Hogar Granja Arco Iris recibió de manos del intendente Ustarroz, el dinero recaudado de la subasta municipal de un terreno para poder encarar la construcción del Hogar Convivencial. Un sueño anhelado por la institución que ahora tiene factibilidad real.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Hogar Granja Arco Iris recibió el dinero para construir el Hogar Convivencial

Una representante de la CD del Hogar recibiendo el dinero para el proyecto del Hogar Convivencial

Integrantes de la Comisión Directiva de la institución conjuntamente con integrantes del Hogar Granja Arco Iris y el intendente de Mercedes, Dr Juan Ignacio Ustarroz, participaron de un día histórico para la institución que tiene más de 50 años de vida.

Este martes 10 de mayo el ejecutivo local hizo entrega a representantes de la institución del dinero recaudado en la subasta pública que se llevó a cabo meses pasados en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes, sobre un terreno municipal ubicado en avenida 40.

El dinero resultante de la compra del terreno fue entregado a los integrantes del Hogar Granja Arco Iris con el cual podrán concretar el sueño de un Hogar Convivencial, que hace años tienen proyectado realizar.

En la institución, que funciona como centro de día para personas con discapacidades mayores de edad, se alojan los talleres recreativos y actividades de reabilitación para los usuarios que hasta el momento no contaban con un espacio de albergue 24 horas.

A partir de este dinero, el Hogar Granja Arco Iris puede concretar el proyecto de un Hogar Convivencial para alojar a los usuarios y darle impulso a un espacio de contención y apoyo tanto para los mismos usuarios y familiares.

Cabe señalar que hace escasos días el mismo Hogar recibió la noticias de la inclusión en un convenio con PAMI para recibir el dinero de las prestaciones que se realizan a afiliados de la misma obra social.

El Hogar Granja Arco Iris recibió el dinero para construir el Hogar Convivencial

Integrantes del Hogar Granja Arco Iris junto al intendente Ustarroz

granja arco irissubasta publicapamipoder judicialdepartamento judicial de mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
La Granja Arco Iris se suma como Centro de Día para  los afiliados de PAMI que tengan discapacidadEl municipio recupera lote e intenta subastarlo para hacer realidad el sueño de Granja Arco Iris
“Casa Activa” ahora se desarrollará en terrenos recuperados en Acceso SanmartínMunicipio subastó un terreno recuperado solidariamente para Hogar Arco Iris
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube