MercedesYA

El HCD reconoció el trabajo del taller de reciclado del Hospital de Día de la Sala de Salud Mental del Dubarry

A través de un decreto votado por el cuerpo legislativo local, en la jornada de este lunes 23 de octubre se entregó un reconocimiento al trabajo realizado en estos años por el ]Taller de Reciclado que funciona en el Hospital de Día de la Sala de Salud Mental del Hospital Dubarry. Fueron reconocidos los pacientes externados y profesionales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El HCD reconoció el trabajo del taller de reciclado del Hospital de Día de la Sala de Salud Mental del Dubarry

Antes del inicio de la lectura del orden del día de la sesión ordinaria realizada en el HCD de Mercedes este lunes 23 de octubre, se procedió a la entrega de reconocimiento por parte del cuerpo legislativo a los integrantes del Taller de Reciclado que viene funcionando en el hospital de Día de la Sala de Salud Mental del Hospital Dubarry.

A partir del trabajo iniciado por la docente Marcela Tobias, de la Escuelas 702, funciona en el hospital de día de la Sala de Salud Mental un taller de reciclado con los pacientes externados de la misma. La tarea tiene que ver con la implementación de los postulados de la Ley de Salud Mental que impulsa estos espacios abiertos a la comunidad.

El acto de reconocimiento fue acompañado por los presidentes de los bloques quienes entregaron las placas y diplomas a los profesionales, personal y pacientes que conviven en el taller. El fruto del trabajo del taller de reciclado puede observarse no solo en el Hall de entrada del Hospital Dubarry sino también en el Mercados Sustentable y en las fiestas populares que se organizan en la ciudad.

Seguinos en
También podría interesarte
Sobre la situación vivida en Parroquial: La Comisión de Género del HCD confeccionó un comunicado aprobado por el cuerpoWalter Altavista: “Votar a Política Obrera es pronunciarnos contra la liquidación de los derechos laborales”
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosCon una multitud presente se inauguró la calesita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube