MercedesYA

bingoconcejo deliberante

EL H.CONCEJO DELIBERANTE NO DARIA EXCEPCIONES PARA LA INSTALACION DE BINGOS EN LA CIUDAD

el Club Mercedes y El Estudiantes tienen la intención de colocar salas en sus sedes. Presentaron proyectos ante el concejo aunque deben hacer el pedido de factibilidad ante el Departamento ejecutívo. la Ordenanza de zonificación actual solo le permite al Club Mercedes hacerlo sobre la 29

Por Sergio Maineri

En los ultimos tiempos estas dos instituciones sociales mostraron un abierto interes para poder colocar en la Ciudad de Mercedes las tradicionales salas de bingo. primero fue el Club Mercedes y luego se present con similiares carcteristicas el Club Estduiantes.
Desde el club Mercedes estarían avanzadas las gestiones con los directívos de Loterías y casinos de la Pcia de Bs As , para conseguir el aval correspondiente, teniendo en cuenta que la principal definición de licencias esta en manos del Gobierno provincial.
Con esta desición del consejo deliberante las autoridades de las dos Instituciones deberán tramitar el pedido de factibilidad, si es que aun persisten con la idea de instalar uan sala de bingo.

bingoconcejo deliberanteclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La esposa del Gobernador Solá acompañó a Selva en la presentación del plan de gobiernoEL EJECUTIVO PIDE AL HCD ADHERIR A LA LEY PCIAL,Y DECLARAR AL MUNICIPIO EN EMERGENCIA
Morales: “Mi pecado ha sido trabajar”SI NO HAY ARREGLO SE HARA OTRA MARCHA ESTE SABADO AL PEAJE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube